VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Ashley Graham
Ashley Graham muestra sus curvas de embarazada al natural

Ashley Graham muestra sus curvas de embarazada al natural

La modelo plus size se denudó para compartir su cuerpo real ahora que espera su primer bebé

19/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La semana pasada, la modelo plus size Ashley Graham anunció con un tierno mensaje que está embarazada. Ahora, la también activista de Body Positive mostró sus nuevas curvas al natural con una foto desnuda en Instagram.

Hace unos días, la top model de 31 años compartió con sus casi 9 millones de followers que cumplió 9 años de casada con su esposo, el director de cine Justin Ervin, y aprovechó para anunciar que esperan su primer bebé juntos.

Además del sorpresivo video, Ashley también presumió su baby bump en un ajustado vestido y el mensaje: “No puedo esperar para conocerte”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

Pero, fiel a su idea de ser una mujer real, este domingo Graham publicó en Instagram una foto donde la vemos completamente desnuda y sin retoques, mostrando con orgullo todas las “imperfecciones” que acompañan esta etapa de la vida: celulitis, estrías y rollitos… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

“Igual, igual, pero un poco diferente”, escribió al pie de la imagen la top model de firmas como Dolce & Gabbana, Christian Siriano y Praval Grurung.

Parece que Ashley está disfrutando al máximo su embarazo, pues se dio una escapada a la isla de St.Barths.

Este lunes por la mañana, Graham compartió un breve video donde aparece tomando una siesta en la playa del exclusivo resort Le Barthélemy. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

“Las siestas son el nuevo no-negociable”, dijo la modelo en su red social.

Ashley Graham no ha revelado cuántas semanas tiene de gestación ni cuando nacerá su bebé. Sin embargo, por el tamaño de su baby bump y el momento en que anunció que será mamá, podemos deducir que está en el segundo trimestre.

¡Muchas felicidades Ashley, sigue disfrutando tu embarazo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas