VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
La segunda temporada de ‘You’ no será apta para los “estómagos débiles”

La segunda temporada de ‘You’ no será apta para los “estómagos débiles”

¿Joe se volverá un asesino serial?

19/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si piensas que la primera temporada de You te permitió ver todo lo malo que Joe Goldberg puede ser, bajo el pretexto de estar enamorado, estás muy equivocada: ¡él será mucho más espeluznante en la segunda!

Aunque no sabemos bien los detalles de la trama que se abordará en la segunda temporada de ‘You’, Sera Gamble, su productora ejecutiva, reveló que ésta será “más oscura que la primera”.

“Diría que la temporada 2 de You, más o menos, se duplica en algunas de las cosas que podrías esperar”, le contó Gamble a Us Weekly.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

Hablando específicamente del protagonista, la productora le contó a TV Guide que “mover el programa a Los Ángeles trajo un lado completamente diferente de Joe Goldberg. ¡Tampoco es para los estómagos débiles!”.  

“Al menos una escena me viene a la mente que es más sangrienta y aterradora que cualquier otra cosa que hayamos tenido en la temporada uno. Lo sabrás cuando lo veas. El episodio dos de la temporada tiene mi único disparo favorito del que he sido parte en toda mi carrera. […] Joe se ve obligado a hacer algo que realmente no quiere hacer”, continuó Gamble.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

 

¿De qué estará hablando la productora? ¿Acaso Joe se volverá un asesino serial de las mujeres que no lo acepten y de sus amigos?

La segunda temporada de ‘You’ aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, los rumores apuntan a que llegará antes de que termine este año. 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas