LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Foto: Karism Photography / Modelo: Ana Garcia / Traje de Baño: Sorella Swim

Disfruta tus curvas en bikini

El #Fatkini, tu mejor opción para este verano

07/05/2015 | Autor: Marta Rivera
Comparte en:

Se acerca el verano y no hay excusas para pensar que hay que estar delgadas, para disfrutar de los días soleados disfrutando de la piscina, playa, arena y el mar.

Vivimos en la era de la imagen y el cuerpo, ¿te has fijado cuando vas a la playa cuántas de estas figuras 'perfectas' observas? Seguro que ninguna, porque los mensajes que nos transmiten a través de los medios forman parte de una ilusión, y justo antes de salir de tu casa, a disfrutar de los rayos del sol una voz en un tono sarcástico surge en tu mente y te dice: “Ese traje de baño no te luce bien. Te ves mal”, y la sensación placentera que se había despertado en tu cuerpo ¡se acabó!

No dejes que los complejos por no tener el cuerpo 'perfecto' te roben las alegrías de disfrutar el verano tan esperado. El cuerpo perfecto no existe, esta es sin duda la respuesta única y verdadera a esta pregunta que tanto se hacen los amantes de los cuerpos esbeltos, atléticos, y en forma. La perfección no existe en nada ni en nadie.

Es muy importante aprender a quererse uno mismo e intentar mejorar cada día, entendiendo que cada quien es único y tener la mente activa, disciplinada y sin obsesiones.

Ama tus curvas, son parte de tu esencia, de tu feminidad. Tener curvas y ser talla grande no te hace menos hermosa. Sé feliz con tu cuerpo, cuida tu salud ante todo y ¡disfruta plenamente de lo que la naturaleza te dio!

Vivan las curvas

Notas relacionadas