LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo una curvy debe ignorar los comentarios negativos

Cómo una curvy debe ignorar los comentarios negativos

¡Fuera mala vibra!

10/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las mujeres somos personas fuertes, sin miedo a nada, siempre le hacemos frente a lo que sea que la vida nos ponga incluso esas personas con mala vibra y comentarios hirientes, también a ellas podemos superarlas.

Lo peor que una mujer debe hacer destrozarnos entre nosotras, así que si conoces a una 'mean girl' de hueso colorado que siempre tiene un comentario doloroso, te decimos cómo superarlo porque lo más seguro es que esté muy alejado de la real tú.

 

1. Las personas que te critican por lo general lo hacen para esconder sus inseguridades. Puede sonar muy a consejo de mamá, súper cliché, pero es real.  Muchas veces esas personas hacen comentarios negativos sobre aspectos de tu vida o apariencia como reflejo de lo que los acecha, es su forma de liberar ese miedo y vergüenza ante su aspecto o forma de ser.  Lo mejor es hacer caso omiso porque ese asunto no tiene nada que ver contigo.

2. Antes sus indefensas mentiras, encuentra tu realidad. Esto es muy simple, la mayoría de las veces escuchamos los comentarios mal intencionados de la gente los cuales en el fondo sabemos perfectamente que son falsos, que nada tienen que ver con cómo nos sentimos, pero al final siempre tienen un efecto y nos vuelven inseguras, terminamos creyéndolo todo. Entonces, sólo termina de escuchar esas palabras vacías, aléjate y repite en tu mente o en voz alta quién eres, cuánto vales y lo mucho que te amas, nadie más que tú tiene derecho a opinar.

 

Ilustradores body positive que te harán amar tus curvas

3. A toda acción, NO corresponde una reacción. La mayoría de las veces sino casi todas reaccionamos como si fuera un reflejo ante los comentarios negativos, nos exaltamos, nos enojamos y nos defendemos.

Siempre ante toda respuesta va a haber una contra respuesta y será un cuento de nunca acabar, por eso si sabes que el contenido de sus vacías palabras es un ataque no hagas caso, escucha, sonríe y da la vuelta. 

El poder de las palabras sólo nosotras se lo damos o quitamos. No permitas que las inseguridades de otros se vean reflejadas en ti al grado que termines creyendo todo lo que dicen, cuando te encuentras con personas así lo mejor es mostrarles tu mejor sonrisa.

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas