LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Mis curvas confiesan: Hacer el amor con mi mejor amigo

Mis curvas confiesan: Hacer el amor con mi mejor amigo

¡Quiero todo con él! 

10/06/2016 | Autor: Una curvy hot
Comparte en:

Ricardo y yo hemos sido mejores amigos desde hace 20 años, cuando nuestros papás se juntaban cada fin de semana para hacer carne asada en el patio de nuestra casa.

Hemos pasado infinidad de cosas que nos han unido más, cambios de casa, peleas, escuela y una promesa de perder la virginidad juntos a pesar de no vernos desde hace 2 años desde que me fuí a vivir y estudiar a Estados Unidos, con mi familia. 

El Facebook y el Whatsapp son nuestros mayores aliados en la distancia, nos sentimos cerca; siempre hemos sabido que vamos a estar juntos aunque no sepamos la fecha exacta.

Yo me salí con mi familia de México cuando tenía 18 años, llevamos dos años sin vernos y las ganas de entregarme a Ricardo, cada día son más grandes.

Recuerdo el toque de sus manos en mi cuerpo, que jamás invadieron nada que yo no quisiera antes de irme de México.  

Desde hace seis meses, Ricky y yo, nos llamamoss todos los viernes por face a través de videollamada, mientras no sé ni porqué o de qué forma siento que él está conmigo cada vez que me masturbo y toco mis bubis, porque lo hago cómo él me ha enseñado.

Cada vez que terminamos nuestra conversación, sueño toda la noche con el día que Ricardo me haga sentir tantas cosas maravillosas en una cama llena de rosas, con su cuerpo encima del mío y la canción de fondo Disfruto de Carla Morrison.

Yo termino de estudiar en tres años, espero poder regresar a México con mi familia. Quiero comenzar mi negocio, cumplir tantos planes, pero el sueño que me hace anhelar tanto mi regreso: es poder hacer el amor con mi mejor amigo.

 

 ¡Quiero dejar de ser su amiga, quiero ser su mujer!

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas