LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Blogspot
Curvas sin frenos: Inyéctale energía a tus curvas

Curvas sin frenos: Inyéctale energía a tus curvas

Nunca te detengas

09/06/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

¡Hola lindas hermosas! Todavía seguimos en la onda positiva para amar nuestras curvas y todas esas diferencias (talla, cintura, bubis) que nos hacen ser curvys.

¡Lo sé! No es una tarea sencilla ser felices con nuestras curvas, ni vamos a estar felices todos los días, hay que trabajar mucho para poder gritar a todo pulmón: yo amo mis curvas.

Les tengo 4 tips para inyectar un shot de energía a tus curvas:

1. Muévete. Una caminata de 20 minutos, una rutina de ejercicio sencilla siempre nos hace sentir de buen humor. Nunca es tarde para comenzar hacer cambios positivos en nuestra alimentación. 

2. Disfruta tu soledad. Estar sola, es una excelente terapia para analizar lo que queremos, lo que ya no nos hace bien. Se vale ir al cine, a tomar un café a solas, estar con nosotras mismas es la única forma de saber qué rumbo queremos que tome nuestra vida.

3. Rompe la rutina. Cualquier cambio en nuestra vida siempre nos regala nuevas experiencias. Uno nunca sabe qué nos depara la vida hasta que vamos a buscarlo.

4. Manda lejos todos los miedos, resentimientos y personas nocivas en tu vida. Nosotras somos las únicas responsables de cuidar lo que somos y lo que queremos conseguir.

Las QUIERO MUCHO, Más Medidas 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas