LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Diana Veras luchando con la diferencia racial y de tallas

Diana Veras, luchando con la diferencia racial y de tallas

Una latina conquistando Nueva York

11/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todas hemos pasado momentos dificiles tratando de aceptarnos tal como somos, vivimos en un mundo lleno de estereotipos y clasificaciones, pero ahora imaginen a una mujer con un cuerpo curvy, joven y de rasgos latinos creciendo en Nueva York, una de las capitales de la moda.

Tal vez, Diana Veras lo haya visto como un reto, pero imposible no fue. Ella es originaria de Republica Dominicana, y llegoó a vivir a Nueva York a los 7 años. 

Luego de un golpe de suerte tras haber sido descubierta como modelo, comenzó una nueva historia, en la que ha participado en varias campañas para Opening Ceremony, Me + You, #mycalvins, Nastygal y posó desnuda dejando lucir sus curvas naturales para NARS x Paper Mag, algo que según cuenta no fue fácil, pero conquistó a todos al final.

 

Cuerpos reales en portadas recrean portadas de Sport Illustrated

 

Ella está consciente del enorme paso que ha dado, y está consciente de que este es un escalón para aquellos que quieran cumplir un sueño.

 

by @Frankie_Marin

Una foto publicada por DIANA V (@mynamesdiana) el

Por si fuera poco, Diana inspira invitándote a aceptarte tal y como eres, es una mujer que ama su cuerpo. Se siente sexy con sus curvas y liberada, para ella todos debemos ser representados en el mundo de la moda.

Vivan las curvas

Notas relacionadas