LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Modelos curvy listos para romper el molde

Modelos curvy, listos para romper el molde

¡Queremos uno como ellos!

31/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Para los hombres sus curvas tampoco han sido fáciles pero es más complicado que ellos sientan la libertad de compartirlo, el único tipo de hombre que las marcas de ropa y la publicidad conoce son los musculosos y ¿dónde los deja a ellos?

La Agencia IMG Models ya está haciendo un cambio al crear su división Brawn para hombres plus size y en Alemania Mona Schulze ya está haciendo su parte. En Europa, la mayoría de las marcas que busquen un chico curvy deberán viajar a Hamburgo para conocer la agencia Curve Model Management, que cuenta con 30 en su book.

 

Galanes curvy... Hay de dónde escoger

 

La idea surgió de un campo emergente de oportunidades tanto para los chicos curvy cómo para marcas especializadas que necesitan cuerpos reales.

 

New with Curve - Steven! Today in studio with Alexandra! #curvemodelmanagement #curvemodels #plussize #plussizemen

A photo posted by Curve Model Management (@curvemodelmanagement) on

 

Puede que nos haya llevado un tiempo que la industria de la moda volteará a ver nuestras sexy curvas, pero con chicas como Ashley Graham y Tess Holliday el camino es cada vez más corto, mientras que para los hombres apenas va empezando.

 

Say hello to our great new plus size man Kim#plussizemen #plussizemodel #plussizefashion #BigandTall #BigandtallModel #curvemodelmanagement #modellife

A photo posted by Curve Model Management (@curvemodelmanagement) on

Estamos seguras de que estos chicos conquistarán la industria y uno que otro corazoncito.

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas