LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Brittany herself
CurvasSinFrenos: A quién le debo dedicar mis miedos

CurvasSinFrenos: A quién le debo dedicar mis miedos

El miedo es el peor enemigo

12/05/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

¡Hola, niñas lindas!  En esta semana quiero tocar un tema super frecuente entre mis seguidoras. ¿A quién le debemos dedicar nuestros miedos?

Aquellos pensamientos que nos hacen dudar de nosotras mismas y las cosas que queremos en nuestras vidas. Los miedos no tienen tiempo, simplemente existen y siempre nos impiden seguir nuestro camino. Me parece que los miedos, nosotras mismas los creamos en nuestra mente, al mismo tiempo que podemos acabar con ellos. Casi siempre, nosotras somos incapaces de aceptar que nuestra felicidad, conseguir metas, cambiar de trabajo, tener una pareja, llorar una pérdida, etc. es nuestra responsabilidad y que las personas a nuestra alrededor son espectadores de las decisiones que tomamos en nuestra vida.

 

CurvasSinFrenos: Haz que la vida suceda tal como quieres

Unos años atrás, cuando yo andaba con la onda súper negativa, donde las cosas que quería hacer las disfrazaba de desinterés - ir a una fiesta, salir de vacaciones, ponerme un vestido, hablar frente al público -, aunque la verdad era que tenía mucho miedo de sobresalir - ya saben que mido 1.83 cm -, para mí era algo súper traumante que las personas me vieran, no me permitía ser feliz y de mostrarme a mí misma que sí podía hacer las cosas. Así pasaron tanto años que ya perdí las cuentas de las cosas que dejé pasar por tener miedo a ser feliz. Muchas veces, le echaba la culpa al mundo, lamentaba no ser de una forma ó por no tener las cosas que yo pensaba que me quitarían los miedos.

 

 

'Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida'  -Muhammad Ali       

Es nuestra la decisión de cambiar y mandar a volar nuestros miedos. Muchas veces, me cuestionan cuánto tiempo debe pasar para que comenzar a ser feliz, la noticia es que no lo sé, ni existe una receta para ser feliz y dejar a un lado nuestros miedos. Mi mejor consejo es que dejemos de buscar buscar el soporte emocional de las personas externas y entender que NOSOTRAS MISMAS debemos vencer nuestros propios miedos es NUESTRA RESPONSABILIDAD. Nuestro físico se puede mejorar con ejercicio y alimentación pero nuestros miedos, sólo van a vencer con nuestra decisión de querer cambiar y ser muy felices con nuestras curvas.

Gracias por leerme, las invito a que hagan un cálculo de las cosas que han dejado de hacer por tener miedo y comenzarán a valorar el tiempo que han perdido por tener miedo.

Las quiero y las espero en www.masmedidas.com

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas