LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Curvas Sin Frenos: Las curvys en el amor

Curvas Sin Frenos: Las curvys en el amor

Para amar hay que ser amadas

19/05/2016 | Autor: Más medidas
Comparte en:

El amor es un sentimiento muy confuso, muchas veces creemos sentir amor por las personas, lugares, situaciones y el mundo entero. El problema de hablar sobre el amor es que no lo sabemos identificar ó nunca lo hemos sentido sobre nosotras mismas. Me parece que hablar sobre el amor, debe iniciar en nuestra propia experiencia para poder decir que amamos a los demás.




En mi vida, he pasado por muchas experiencias relacionadas con el amor de pareja, amigos y familia pero muchos años me tardé en conocer el amor en mi misma. Mucho tiempo, pensé que estar rodeada de ciertas personas y situaciones eran la mayor prueba del amor en mi vida, que si no tenía esto a mi alrededor no podría ser feliz. Me parece que la vida está llena de experiencias de todo tipo para que podamos aprender, madurar y saber identificar todas las clases de amor que existen en nuestras vidas.



El tiempo es la mayor herramienta que tenemos para aprender sobre todo lo que tenemos en la vida. Una de las quejas que recibo en mi blog de mis seguidoras, es el hecho que las personas no nos quieren por tener curvas, kilos de más y detalles físicos que creemos que son razones suficientes para ser rechazadas en la sociedad. El problema principal es que el rechazo comienza con nuestra falta de amor y falta de interés por procurar nuestro bienestar antes que otra cosa en el mundo. Siempre procuramos agradar a las personas, creemos que su aceptación es un pase a la felicidad y el amor eterno.

 

CurvasSinFrenos: A quién le debo dedicar mis miedos




El dia que mandemos muy lejos la opinión de las personas, no quiero decirles que les dejen hablar al mundo entero. Las invito a que se tomen tiempo de calidad y A SOLAS para analizar toda su vida, valorar el tipo de amor que la gente a su alrededor les da. Deben anotar en su mente si ese amor es que necesitan, si ustedes son personas amorosas y que tipo de amor se están dando a si mismas. Cuando comienzen a analizar su participación en la vida de las personas, van a valorar el tipo de amor que reciben y que ustedes mismas se dan. Es la única forma para poner en orden el amor en todos los sentidos de su vida, USTEDES deben analizar sus fuentes de amor. Mi mejor consejo en este anáilisis del amor en su vida es que pasen un tiempo a solas, pueden leer y escuchar música para que se mente trabaje en lo que debe hacer y puedan encontrar resultados favorables.



Gracias por leerme y nos vemos la otra semana.



Recuerden que pueden visitarme en Más Medidas y todas las redes sociales de mi blog.

Vivan las curvas

Notas relacionadas