vivanlascurvas.placer.miscurvasconfiesan-me-arranco-el-ultimo-aliento

Logo Veintitantos

Logo Veintitantos Flotante

Veintitantos

MisCurvasConfiesan: Me arrancó el último aliento

Preparate para subir la temperatura

Autor: 
@Revista20s
Sexual health men
06 Mayo 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Yo amo mis curvas
Placer

Mi nombre es... Bueno digamos que me pueden decir ...como quieran el nombre no es importante… Es la primera vez que me animo a escribir sobre mis experiencias sexuales.

Les hablaré sobre Armando un chico extremadamente sexy. Al menos yo lo veía así a mis 18 años con mi poca experiencia sexual... Y él con sus ganas enormes de ser mi maestro a sus 33 años donde su experiencia era bastante y mis ganas eran tremendas.

Por fin, saque su pene rosado con el que había soñado tantas veces poseer y poco a poco lo introduje en mi vagina. El tenía una cara de placer obviamente le encantaba. Le puse una almohada bajo su estómago para que pudiera entrar más en mí y comenzó a darme unas nalgadas.

Mientras metía su miembro en mí y me daba nalgadas decía: ‘Este booty es mío.’

 

 

Me hizo sentir tanto placer que no dejaba de gemir... Comenzó a besar mis boobs de una forma deliciosa.

Grite pasando mi mano por mi vagina y comencé a moverme mientras él seguía lamiéndome cada vez más rápido después comenzó a darme unos pequeños mordiscos y terminar succionando mis pezones y lamiéndolos en círculos… Yo agarrándole las nalgas.

Me susurro al oído: ‘Tienes el cuerpo más rico que he visto.’

Yo le dije: ‘Sí, soy tuya’, mientras di la vuelta y comencé a chupar a su mejor amigo el cual sabía muy bien. Lo besé, pase mis dientes y esto lo hizo gritar de excitación

 

 

Qué lencería les gustaría ver en tus curvas

Para mi placer volvió a darme unos lengüetazos en mi vagina y gemí demasiado,  separé más mis piernas y metió más su lengua por mi agujero me sentía tan mojada y tan caliente hasta que me vine fuertemente en su boca, gustoso trago todo y con el mismo jugo lleno sus dedos y me penetró con ellos.

Empezó a rozar la punta de su pene en mi trasero, comenzó a introducirme y poco a poco más me acerque a él hasta que logró tomarme por completo.

Hasta que sentí ese liquido que salía de él y que confirmaba que la noche había estado completamente perfecta… Todo un placer.

Horóscopos

Botón de suscribirte