LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Brittany herself
CurvasSinFrenos: Haz que la vida suceda tal como quieres

CurvasSinFrenos: Haz que la vida suceda tal como quieres

Tú tienes el poder de ser feliz

05/05/2016 | Autor: Por Más Medidas
Comparte en:

Nuestra capacidad para alcanzar la felicidad se define por nuestra personalidad, autoestima, carácter y experiencias en nuestra vida. Las mujeres con curvas casi siempre nos detenemos en el camino de la felicidad y alcance de nuestras metas por no tener el físico ideal ó porque no amamos los que somos, creemos que no somos capaces de ser felices ni hacer que las cosas sucedan tal cual nos lo merecemos.



La idea es levantamos con la idea de ser felices y cumplir nuestros sueños. Aunque a  lo largo de nuestro día casi siempre pasan circunstancias externas que nos hacen cambiar nuestro planes. La falta de tiempo, los miedos, los resentimientos nos hacen dejar nuestra felicidad y nuestro sueños para otro dia.



 ¡Ya basta de dejar nuestra felicidad de un lado!



Todas las mujeres tenemos derecho a ser felices, no importa la talla de nuestro cuerpo. Debemos analizar el contenido de nuestro chip mental para saber que cosas nos provocan quedarnos con las ganas de ser felices. Les paso mis 5 consejos para hacer que nuestra vida se desarrolle de la mejor manera y nuestro favor:

 

 




1.- El tiempo pasa volando, lo que quieras hacer...Hazlo AHORA

2.- Todas las mujeres tenemos derecho a ser felices. 

3.- Olvida los miedos y resentimientos, tu eres la responsable de lo que tienes en tu vida y en tus pensamientos.

4.- Sal y busca la felicidad, nunca llegará sola a buscarte.

5.- Agradece tu pasado, presente y futuro.



El pilón de estos 5 consejos es: ¿Qué cosas malas pueden pasar si sólo intentamos ser felices y amar nuestra vida?  ¡NADA!

 

 

Inglaterra presume curvas





Me parece que la fórmula perfecta en la búsqueda de la felicidad  en nuestra vida es: que el tiempo debe ser valorado y respetado para conseguir lo que realmente queremos conseguir. Además que debemos agarrarle cariño y/o valorar lo que somos, nuestro cuerpo siempre estará con nosotros, queda en nosotros la responsabilidad de amarlo, cambiarlo y enfrentar la vida con el. 



Las quiero mucho y gracias por leerme en #CurvasSinFrenos 



Las espero en www.masmedidas.com

Vivan las curvas

Notas relacionadas