LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 ventajas de amar tus curvas

5 ventajas de amar tus curvas

¡#Quiérete!

25/02/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:
Muchas veces, los medios y la vida diaria pueden hacernos dudar del amor que sentimos por nosotras y por nuestro cuerpo. Sin embargo, tenerlo nos puede poner en una dimensión completamente distinta, pues valoramos lo que somos y tenemos.
 
Aquí te dejamos 5 ventajas de amar tus curvas:
 
1. Mayor seguridad. Esto te ayudará a enfrentar mejor las situaciones que se te presenten, enfrentar tus miedos y afrontar los retos.
 

 
2. Ver los errores como aprendizaje. Cuando hacemos las cosas de la mejor manera y poniendo todo nuestro empeño, los errores no lo vemos como tal sino como una forma de aprender y hacer mejor las cosas.
 
3. Apertura. Tener un concepto sano de nosotros nos deja enfrentar a nuevas cosas que probablemente por miedo los demás no hacen, quererte te ayuda a abrir la mente a nuevas ideas y experiencias. 
 
4. Atender necesidades. Escuchar lo que realmente quieres, y no lo que los demás esperan, es esencial para encaminar tu vida hacía donde realmente eres feliz.
 
5. Imagen positiva. Cuando estás a gusto contigo los demás lo perciben de una buena manera, tu entorno se vuelve mejor y permite al resto abrirse hacía ti. De modo que te permite tener mejores relaciones con los demás. 
Vivan las curvas

Notas relacionadas