LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cómo usar tu booty para prenderlo

Cómo usar tu booty para prenderlo

Conviértete en una máster

24/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Si hay algo que tenemos, son pompas y sólo nosotras entendemos lo que es disfrutar de ellas, por eso armamos una guía básica de las maravillas que puedes hacer con ellas, cuando de deleitar a tu galán se trata. (meter link)
 
Así que échale un ojo para aprender a desafiar a tu galán a la hora de la intimidad.
 
- ¡Baila! Esta ocasión no elijas una canción lenta y seductora, aprovecha ese booty inmenso y la capacidad de movimiento de cadera que la vida te dio para poner una canción estilo Shakira en 'Hips don't lie' para que vea cómo retumbas tu cuerpo.
 
- Presúmele tus cacheteros. Nada como ver un buen booty con unos chones que dejen mucho a la imaginación… (Él sabe que a final de cuentas terminarán en el piso). Este tipo de prenda además de hacerte sentir cómoda, te hará ganar una noche de lo más pasional.
 

 

 
- Agáchate casualmente. Si ves que tu galán no anda muy animado que digamos para echar pasión, ¡provócalo! Pasea frente a él con tu outfit más pegado y agáchate a recoger algo de la manera más lenta y sensual. Verás cómo de la nada sentirás sus manos rodeando tu cintura.
 
 
 
 
- Mándale fotos. Sólo si ya tienen una relación 100% formal y confías ciegamente en él. Primero cuéntale una historia súper hot por Whatsapp; haz que tus palabras estremezcan su imaginación… Y cuando menos se lo espere ¡envíale la foto!
 
- Echen pasión de cucharita. No hay mejor deleite para ellos que tener visibilidad al 100% de un booty. Así que si no te habías atrevido a probar esta posición, es momento de que le muestres lo sensual que luces en esta postura.
Vivan las curvas

Notas relacionadas