LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 bebidas para abdomen plano

Deliciosas, refrescantes y fáciles de hacer

04/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Se acercan las vacaciones y qué mejor que lucir tus curvas en ese bikini con un vientre plano digno de admirarse.

Por eso te dejamos aquí 5 bebidas que puedes hacer rapidísimo y además, son extremadamente deliciosas.

Así que es tiempo de disfrutar mientras tu cuerpo elimina esa grasita de más.

Toma nota

Frappe de piña. Lo mejor para combatir el calor. Echa hielos en tu licuadora, piña en cuadritos, una cucharada de aceite de linaza y una cucharada de vainilla. Licúa todo ¡y listo! Esta fruta contiene bromelina, un aminoácido que facilita la descomposición de la proteína y ayuda a mejorar la digestión, lo cual provoca una desinflamación del estómago.
Limón con pepino. Es la mejor opción para acabar con la sed; sólo llena una jarra de agua de 2 litros y corta de 8 a 10 limones; exprímelos y agrega 5 cucharadas soperas de azúcar, por último, corta unas rodajas de pepino y échalas a tu bebida. Esta combinación te ayudará a eliminar grasa y a mantener todos los fluidos de tu cuerpo en balance evitando la retención de líquidos.
Frappe de chocolate obscuro. ¡Delicia! Y lo mejor de todo es que no sentirás culpa al tomarlo, pues este chocolate ayuda a bajar de peso ya que provoca una sensación de saciedad durante mucho tiempo. Tómalo antes del desayuno o como snack y tus curvas no sufrirán por hambre.
Smoothie de sandía. Mete la cantidad de esta fruta que deseas preparar a la licuadora y agrega agua, licúa, pon hielos, vuelve a licuar, sirve y adorna como más te guste. Es un hidratante natural y bajo en calorías.
Té verde. Contiene antioxidantes que eliminan la grasa del estómago. Un tip es beberlo justo antes de hacer ejercicio para aumentar la quema de calorías durante el entrenamiento.

Disfruta mientras combates la grasita de más ;

AVN

Síguenos en nuestras redes especialistas en chicas curvy #CurvyPower

Facebook

Twitter

Pinterest

Instagram

Vivan las curvas