LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Escotes favorecedores para chicas curvys

Escotes favorecedores para chicas curvys

¡Sácale el mejor provecho a tu figura! 

05/07/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

 

Si eres una chica con curvas y quieres sacar partido de tu figura quizá debas saber que una buena forma de hacerlo es con el escote adecuado. 

¿Qué tipo de escote debes usar? Aquí algunas recomendaciones de escotes favorecedores para chicas curvy:

1. Para chicas de caderas anchas y poco busto. Usar blusas y suéteres de colores vivos con escotes pronunciados y algún bonito accesorio.

Piensa que no se trata de recargar esta zona, si no resaltarla.

Puedes optar por un vestido ceñido desde los hombros hasta la cintura y que sea amplio de la cintura para abajo. Si no tienes mucho busto ni demasiada espalda, los escotes en U son tu mejor opción.

Escotes favorecedores para chicas curvys

 

2. Para chicas de caderas y busto pronunciados. Intenta probar con los escotes en forma de corazón que sean tipo halter, con este escote además de darle soporte a tus boobs también podrás disimularlo un poco para verte de figura proporcionada. También te recomendamos los escotes cuadrados o de tipo francés pues son un lindo modo de atraer atención hacia la parte superior y mantener todo en su lugar.

Escotes favorecedores para chicas curvys

 

3. Para las curvys de espalda ancha. Si este es tu caso, los escotes favorecedores para tu tipo de cuerpo son aquellos en V, de ese modo podrás estilizar tu torso.

Siempre deja el colorido para la parte baja de tu outfit y también ten cuidado con la profundidad del escote, evita que la línea que se forma entre las boobs no se vea muy pronunciada o podrías caer en lo exagerado. 

Escotes favorecedores para chicas curvys

No importa qué tipo de cuerpo tengas, lo importante es que uses un buen bra que te de soporte y estructura.

 

Así al usar cualquiera de los escotes favorecedores no tendrás problemas con tus prendas y sobre todo le darás ese toque de sofisticación a tu figura.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas