LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Darle poder a tus curvas con tallas grandes es lo de hoy

Darle poder a tus curvas con tallas grandes es lo de hoy

Seguimos cambiando estereotipos

04/07/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

El movimiento curvy, plus size, tallas extras o como quieras llamarle está creciendo muy rápidamente, de acuerdo al Grupo NPD esta industria vale actualmente 20,4 millones de dólares. 

Aunque el valor de la industria crece cada días más, muchos minoristas (no considerados) en este valor están ofreciendo ropa para chicas curvy; sus modelos están más a la moda que los de las grandes cadenas, quienes muchas veces aún consideran que debemos taparnos y vestirnos aseñoradas. 

Por ejemplo, la diseñadora Lane Bryant es una claro ejemplo de innovación en el movimiento.

Hace unos días, Bryant organizó un desfile para mostrar su última colección en colaboración con Christian Siriano, misma que le abrió las puertas en las grandes cadenas de ropa y el mundo de la moda, mismo camino que se ha labrado la diseñadora a través de los años. 

El movimiento curvy con tallas grandes toma fuerza

 

 Entre las modelos participantes en el desfile, están nuestras tops favoritas: Ashely Graham y Candince Huffine. Pero también contó con la participación de bloggers curvys notables como Nicolette Mason. 

La revolución se avecina porque las chicas curvy estamos tomando roles importantes en la vida y, sobre todo, en la moda, dejando claro que en unos pocos años seremos reconocidas como un cuerpo bonito y que merece la atención de grandes marcas y diseñadores. 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas