LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
La primera chica curvy que llega a Miss Perú

La primera chica curvy que llega a Miss Perú

¡Todos podemos hacerlo!

21/06/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Mirella Paz Baylon, de 19 años, sorprendió a todos en abril de este año después de convertirse en una de las diez finalistas de Miss Universo Perú

Antes, esta valiente curvy había hablado sobre lo que sufrió en su adolescencia por el tamaño y la forma de su cuerpo; pero eso cambió cuando pasó a la final donde 31 concursantes peleaban por un lugar en la final. 

Los resultados fueron transmitidos en televisión, la reacción de Mirella simplemente es conmovedora, y demuestra que cada vez las mujeres con curvas nos estamos abriendo paso en el mundo de la moda y los concursos de belleza, derribando estereotipos impuestos. 

La primera chica curvy que llega a Miss Perú

Mirella es una estudiante de arquitectura, quien comenzó a perder peso por salud y se dio cuenta que era tan hermosa como cualquier otra chica, y así fue como decidió inscribirse en el concurso; a pesar de estar nerviosa y seguir recibiendo insultos de algunos de sus compañeros de la universidad. 

 

 

La ganadora de la edición 2015, Laura Spoya, compartió una foto con Mirella, donde dejó ver lo orgullosa que estaba de ella y de la apertura de este tipo de certámenes a la belleza real. 

Vivan las curvas

Notas relacionadas