LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'Curves', la campaña curvy que reivindica la belleza real

Un proyecto de y para mujeres curvy

30/12/2014 | Autor:
Comparte en:

La fotógrafa rusa Victoria Janashvili se propuso demostrar que las mujeres con curvas somos ¡hermosas por naturaleza! Para ello realizó una sesión de fotos con modelos plus size en un proyecto titulado 'Curves'.

Cada día son más las publicaciones y marcas que dedican ediciones o campañas completas a mujeres con cuerpos y tallas reales, alejados de las clásicas modelos talla cero que nada tienen que ver con la mayoría de nosotras.

Para Victoria y para estas modelos es importante que las mujeres dejemos de obsesionarnos con tallas y cuerpos que no corresponden a nuestra fisonomía y, en muchos casos, ni siquiera a la realidad gracias al retoque fotográfico.

Janashvili ha trabajado por muchos años en la industria de la moda, asegura que conoce los esfuerzos de las modelos para poder encajar en los estándares de belleza que les solicitan las marcas, pero también asegura que las mujeres ¡no nos identificamos con ellas!

Las modelos que aparecen en esta campaña aparecen cubiertas con una capa de pintura blanca y por medio del sitio KeckStarter se pretende recaudar fondos para publicar todo un libro, hasta el momento llevan poco más de 40 mil dólares.

#VivanLasCurvas

OF

Vivan las curvas