LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Curvas sin frenos: Tu cuerpo curvy no define tu éxito

Curvas sin frenos: Tu cuerpo curvy no define tu éxito

¡Lograrás todo lo que quieras!

05/08/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

 

Una curvy que relaciona el éxito con la imagen que los medios establecen como perfecta, creyendo que el físico es la llave de aceptación en el entorno, tendrá que darse cuenta que su fortaleza se encuentra en sus ideas, su impulso, constancia y convicción para alcanzar sus sueños.

La imagen perfecta de una mujer no existe, todo depende del concepto que tengas de ti misma y este será el que marque la diferencia en el entorno.

Tu seguridad y fuerza representarán el motor para llegar a tus metas. 

Tomemos el valor de nuestra vida, dejemos a un lado todos los miedos y resentimientos que nos atan a frustrar nuestros sueños. Un dia a la vez, debemos ir construyendo la base de lo que queremos alcanzar y el camino que vamos a seguir para ser felices y exitosas.

No estamos solas es momento de rodearse de gente positiva que nos apoyen para conseguir lo que queremos. 

Dedica tiempo en la construcción de tu autoestima, perdona tus errores y aprende de ellos. El éxito llegará con seguridad para aquellas mujeres que son libres de pensamientos y sentimientos negativos hacia ellas mismas, estos sólo serán un bloqueo.

Aprende a valorar todo lo que has vivido, lo que tienes y las oportunidades que la vida te ofrece para ver más claras las metas que quieres alcanzar. 

Las quiero harto. Nos vemos Más Medidas

 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas