LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Moda que aprendimos de las curvy fashion bloggers

Lecciones de moda que aprendimos de las curvy fashion bloggers

¡Tomen nota!

04/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si de alguien aprendimos todo lo que sabemos de moda son de ellas y si hemos perdido el miedo a las tendencias, a divertirnos con la ropa y olvidarnos de los números sí, también es por ellas, las curvy fashion bloggers.

Las curvy fashion blogger nos han dado el poder y la seguridad de atrevernos a vestir como se nos antoje sin importar 'reglas', medidas o tallas, seguro tú tienes a tu favorita, pero todas tienen en común que nos han empoderado y hecho sentir a nuestras curvas unas fashionistas.

Te compartimos las mejores lecciones que hemos aprendido de ellas.

1. Los prints son una buena idea siempre. Mito más grande que no podemos usar prints por nuestras curvas, sorry pero sí nuestras curvas lucen un floral o animal print mejor que cualquiera ¡aprendan a aceptarlo!

Todo está en la actitud y el estilo propio.

 

 

2. El negro no es el único color. Eso de que usar negro nos estiliza las curvas, nos amolda la figura, bla, bla, bla, ya no lo creemos, si no estamos de luto, ¡estamos felices, plenas y mega hot!

Los colores deben hacernos sentir exactamente así, sean cuales sean, por algo el mundo es de colores, para disfrutarlo.

 

 

3. Prendas que reflejen tu personalidad. Este es nuestro favorito, la ropa debe ser parte de ti, tu esencia, reflejar exactamente quién eres, no debes seguir una serie de reglas, colores, tamaños y cortes sólo porque alguien dice que es lo correcto para tus curvas, nadie sabe mejor que tú lo que ellas necesitan.

No vistas para nadie más ni por el gusto de terceros, ¡atrévete a ser tú!

 

 

Hay mucho que aprender aún, pero lo más importante de todo no son las reglas de moda, las tendencias o lo que usan, es la actitud, la seguridad y el amor por quiénes somos y no por tallas en una tienda.

 

 

 

KV

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas