LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Reduce los rollitos de la espalda con ejercicios

Reduce los rollitos de la espalda con ejercicios

¿Rollitos? NOT

14/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Puedes lograr el objetivo deseado con constancia y esfuerzo.

Hay veces en las que nos da pena utilizar blusas o vestidos que están descubiertos de la espalda porque no nos gustan nuestros rollitos, pero checa estos ejercicios que puedes hacer para reducirlos con el ¡Power Curvy Woman!

1. Levantamiento de torso.

Acuéstate boca abajo con las manos sobre la nuca, puedes pedirle a alguien que te ayude a sostener tus pies para hacerlo más fácil. Tendrás que despegar el torso del piso lo más alto que puedas y si no tienes ayuda, puedes levantar al mismo tiempo los pies con el torso. Haz 2 series de 15 repeticiones cada una.

Reduce los rollitos de la espalda con ejercicios

 

Alimentos prohibidos que debes agregar a tu dieta

 

2. Arqueamiento de espalda.

En posición de perrito, intentarás arquear tu espalda con mucho cuidado, como si quisieras pegar tu pecho en el piso, después debes subir la espalda haciendo arco con ella hacia arriba. Trata de relajarte, es un ejercicio muy fácil. Intenta hacer 2 series de 10 repeticiones.

 

Reduce los rollitos de la espalda con ejercicios

 

 

 

3. Levantamiento brazo y pierna.

En la misma posición anterior, deberás concentrarte muy bien para poder mantener el equilibrio. Tienes que levantar tu brazo derecho junto con la pierna izquierda formando una línea recta desde tu mano, pasando por la espalda, hasta tu pie. Y así intercalando brazos y piernas pero siempre con el brazo contrario a la pierna. Debes quedarte en la posición durante 5 seg, mantenerla y después bajar. Puedes hacer 4 series de 4 repeticiones.

 

Infusiones para eliminar la celulitis

 

Reduce los rollitos de la espalda con ejercicios

 

Son ejercicios muy fáciles que ayudarán sin duda a reducir los rollitos de tu espalda, intenta constantemente hacer esta pequeña rutina y pronto verás grandes cambios. #YouCanDoIt

 

 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas