LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Posiciones en las que tus pompas se ven geniales

Posiciones en las que tus pompas se ven geniales

¡Placer trasero!
 
29/02/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Si las chicas curvys podemos presumir de algo es de nuestro trasero, que no sólo nos hace ser más inteligentes, sino que también nos permite que nuestros galanes disfruten esta zona de nuestro cuerpo.
 

 
Para gozarlas al máximo, te dejamos 5 posiciones en las que no sólo podrá tocarlas, sino contemplarlas hasta la culminación del acto sexual:
 
1. Perrito. ¡Tu booty estará en su máximo esplendor! Hazla más interesante levantándolo con tu cadera. Cuando estén más entrados, pon los codos contra la cama para que la penetración sea más profunda.
 
2. Vaquerita al revés. Tu chico no sólo contemplará tus pompas, también tu espalda. Además, podrá sentir tus caderas al momento del acto. 
 
3. Cucharita. Además de que la posición evidentemente lucirá este atributo, tu galán también podrá acariciarlo y, de paso, estimular tus senos. ¡Es perfecta para los días nublados!
 
 
 
 
4. De pie. Ojo, pero deben colocarse frente a un espejo. Hagan más erótico el momento prolongando el placer. Suavemente, aléjalo de ti y pídele que se siente en alguna silla o en sobre el borde de una cama. Mientras, párate enfrente del espejo y deja que admire tus curvas. Después, vuelven a hacer lo suyo.
 
5. 45º. Esta posición es similar a estar de pie, pero debes doblar tu espalda a 45º grados y apoyarte sobre una mesa. Complácelo más moviendo tus caderas al tiempo que su miembro entra en ti. Así podrá gozar más de tus pompas.
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas