LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curiosidades sobre nuestro trasero curvy

¿Ya las sabías?

16/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Conoce un poco más sobre tu 'derrière'.

Una de las partes más admiradas del cuerpo femenino es sin duda el trasero, por ello te traemos 8 datos curiosos que seguro no conocías sobre esta sexy parte de tu cuerpo:

Curiosidades:
1. Nos gustan los elogios. De todas las partes del cuerpo, la que más nos gusta a las mujeres que nos halaguen son las pompas.

2. Tener un trasero grande podría ser sinónimo de mejor salud. La grasa acumulada en él y en tus muslos conlleva un menor riesgo metabólico y cardiovascular que la grasa presente en el abdomen, incluso puede tener un efecto protector.
3. Tiene relación con la inteligencia. Científicos de la Universidad de Oxford concluyeron que las mujeres con traseros grandes son más inteligentes. ¿La razón?, el estudio asegura que los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en las pompis e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

4. Todo el 2013 lo 'sacudimos'. Mientras que "selfie” se ganó el título de la palabra del año por los Diccionarios de Oxford, el "twerk” tuvo su propio apogeo gracias a Miley Cyrus.

5. Tu glúteo mayor es parte de un grupo muscular. Sí, tus glúteos son el grupo muscular más grande y quizás el más poderoso de tu cuerpo, de acuerdo con The Women’s Health Big Book of Exercises. La clave para esculpirlos y hacerlos ver más grandes está en ejercitarlos. ¡Todas al gym!

6. Los hombres no notan el trasero de inmediato. El trasero consiguió el octavo lugar en una encuesta a hombres británicos sobre lo que ven primero en una mujer, los ojos fueron los ganadores.

7. Cada vez más personas se los operan. En 2012, 2.681 mujeres se sometieron a levantamiento de glúteos y 746 recibieron implantes, según el Informe de Estadísticas de Cirujanos Plásticos de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica 2012.
Ahora sal y presume tu trasero.
AQ

Vivan las curvas