LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Zara llegará hasta plus size

Zara llegará hasta plus size

¡Más opciones para ir de shopping!

13/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La firma española de ropa, Zara ha anunciado que llevará la marca hasta XXL lo cual es una gran noticia. Al inicio de esta semana en su país de origen, Zara ya ha puesto a la venta las primeras prendas en esta talla, sin embargo, será cuestión de tiempo no sólo para que esas mismas prendas lleguen a nuestro país, sino que también han anticipado que será posible que cada una de las prendas de todas las temporadas puedan ser adquiridas en XXL.

 

 

This is new in #almostsummer #trends

A photo posted by ZARA Official (@zara) on

La ampliación de tallaje por parte de Zara se debe a la demanda de sus millones de clientes alrededor del mundo y de –por supuesto- la creciente ola de mujeres curvy dominando las pasarelas, portadas, galerías y con ello, también, el mundo de la moda.

Sin duda este paso que da el gigante de la industria de la moda significa muchísimo no sólo para las chicas curvy del mundo, también para la propia marca y su imagen para los medios de comunicación, los consumidores y desde luego la opinión pública –que ya los traía de bajada en redes sociales-.

 

 

5 cosas que las curvys deseamos que las marcas cambien

Esperamos de este lado de la redacción que esta iniciativa creciente y cada vez más fuerte, por darle la mayor potencia a las mujeres con curvas alrededor del mundo, sea no sólo parte de la moda, sino que se quede y siga moviendo al mundo como ha venido ocurriendo hasta ahora.

Ahora ya podremos vernos asomándonos por un costado del probador y decir sin miedo ‘¿Me pasas una XXL?’.

 

ET

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas