LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mandalay Bay
5 cosas que quisiéramos que las marcas cambiarán

5 cosas que las curvys deseamos que las marcas cambien

Si algún diseñador nos lee, tomen nota

20/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La moda para nosotras, las curvys, ha mejorado considerablemente, pues tenemos más opciones y podemos lucir las tendencias que van saliendo cada temporada, pero por alguna extraña razón, el cosmos se ha encargado de que las marcas sigan cometiendo los mismos errores en nuestras prendas:

1. Bolsillos falsos. Compras un trench increíble o una chamarra que te encantó; te la llevas, la usas por primera vez y estás a punto de meter la mano al bolsillo para lucir cool pero… ¡NO HAY BOLSILLOS! Es un básico, ¿que no se dan cuenta del tamaño de un iPhone? Necesitamos espacio para cuando no queremos cargar nuestro enorme bolso. A ninguna mujer nos gusta que nos engañen, ¡nadie! O nos das bolsillos reales o no nos ilusiones.

 

 

2. Sección Plus size. Muchas marcas han presumido que ahora tienen una sección especialmente pensada en nosotras, pero llegas a la tienda y a la famosa sección parece que se la ha tragado la tierra porque quién sabe dónde está, por lo que hay que echarse un clavado con todas las otras mil y un tallas de la tienda.

3. Cada marca tiene su talla. Ahora resulta que la ropa no depende de nuestro cuerpo, sino de la marca que vamos a comprar. ¿Te ha pasado que repente eres L, mientras en otra XL, luego la talla 8 se convierte en 12? Y si la marca es europea ni se diga. ¡Consistencia, por favor! Apenas si le seguimos el paso a nuestra vida y la única terapia parece ser la peor pesadilla.

 

Te ayudamos a encontrar el vestido ideal para tus curvas

 

4. Diseño. Si son marcas de moda y se ponen creativas con sus líneas, ¿por qué justamente pierden esa creatividad cuando llegan a la ropa plus size? ¿Nos dejan al último o ya están muy cansados? Nuestras curvas necesitan diseño, colores, nuevas siluetas, propuestas de moda. Por eso compramos ropa, para ir con la temporada, no para parecer sacadas de un catálogo de los 80’s.

5. Moda para todas las edades. También hay quienes son extremistas, nos presentan increíbles propuestas para unas perfectas curvas de #Veintitantos; modernas, atrevidas y otra sección para aquellas curvys más recatadas. O sea que si estás en medio, entre que sí eres fashion pero no tanto, ¡olvídalo! La moda plus parece llevar décadas de diferencia, no conoce términos medios. Otra de las cosas que las curvys deseamos que las marcas cambien, ¡pero ya!

Todavía hay muchos problemas en la industria de la moda, pero se pueden pulir. Estos son sólo algunos que nos vuelven locas, pero si hemos podido lucir increíbles con lo que la industria nos ofrece, cuando caigan en el error, ¡haremos maravillas!

KV

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas