LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Secretos para marcar tu cintura

Con las prendas correctas

27/10/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Modas vienen y modas se van, pero si hay algo que nunca cambia es que todas las mujeres queremos lucir una cintura estrecha. Por fortuna, alcanzar este objetivo no es tan difícil si se encuentran las prendas correctas en el guardarropa.
 
Aquí te decimos 5 básicos que te ayudan a lograrlo:
 
1. El clásico vestido kimono
No por nada este tipo de vestido creado por la diseñadora Diane von Fustenberg es un clásico que no pasa de moda. Esta prenda favorece a cualquier tipo de cuerpo, pues acentúa el área media, creando el efecto visual de que tu cintura es más pequeña. Eso sí, para que te quede perfecto fíjate que sea la talla correcta (no te vaya a quedar chico) y que la tela tenga muy buena caída.
 
 
2. Escoge el cinturón correcto
Para hacer que tu cintura luzca más pequeña, una buena idea es agregar un cinturón, pero ojo con el ancho: muchas veces esto puede añadir centímetros a tu cintura. Fashionistas señalan que el cinturón debe ser de 3 a 5 centímetros de ancho, de ninguna manera es una regla fija. La mejor manera de saber si el cinturón favorece es que te tomes una selfie y veas cómo luce. 
 
 
3. Faldas tipo A
Para crearte una buena silueta, busca las faldas que se ajustan por encima de la cintura, pues esa es la parte más pequeña de esta área. Las faldas tipo A te ayudan a añadir volumen a las caderas, lo que de inmediato hace lucir tu cintura más pequeña. También es una buena opción las faldas tipo lápiz. Para lucir genial combínalas con blusas con volumen en los hombros, pues eso hace que tu cuerpo parezca reloj de arena. 
 
 

Que las sonrisas nunca pasen de moda. ¿Vale?.*

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Yamileth M. Díaz (@yamilethmdiaz) on

 
4. Jeans de cintura alta
Ya sea pantalones, jeans o leggins, este tipo de prenda te creará más cintura. Sólo fíjate que queden unos 5 centímetros debajo de tu ombligo. Para hacerte ver más estilizada, jamás uses pantalones que te aprieten (y te saquen lonjitas) o que te queden grandes (y te añadan kilos). El ajuste debe ser perfecto.
 

 

 
5. Distrae la atención de esta zona
Una buena forma de disimular que tienes poca cintura es quitar la atención de esta parte y llevarla a otra, por lo que usar collares llamativos, blusas con grandes adornos en los cuellos o incluso grandes aretes, hará que de inmediato las miradas se fijen en esa parte del cuerpo y el resto de tu look pase desapercibido. 
 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas