LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para marcar tu cintura con cinturones

Combínalo con tus curvas

09/10/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Si eres una chica curvy, debes saber que usar los accesorios adecuados puedes lograr que tu figura resalte un poco más, pero si fallas en alguno por pequeño que este sea puedes arruinar todo tu outfit y verte mucho más gruesa de lo que eres.

 

Si estás pensando en usar un cinturón para complementar tu look, quizá debas saber algunos detalles para que lo uses de la forma adecuada:

 

1. Posición del cinturón. Si eres una chica un poco más grande en la parte del abdomen no es recomendable que vayas a utilizar el cinturón en plena cintura, pues estarás resaltando más todo aquello que quieres que pase desapercibido. Opta por subir el cinturón hacia el área de las costillas, justo debajo del busto así tu figura se verá más delgada y además conseguirás resaltar el área del busto.

 

 

 

2. Tipo de cinturón. No es lo mismo un cinturón delgado que uno grueso; es recomendable que evites cualquiera que sea grueso, si bien no son del todo malo en la posición correcta, lo mejor es optar por algunos más discretos y delgados que sólo agreguen detalles para alargar y reducir visualmente tu figura.

 

 

Ladies ostrich belts from Via La Moda in assorted colours. #InStoreNow

A photo posted by Ulka Designs (@ulkadesigns) on

 

3. Diseño del cinturón. Si eres una chica curvy, el diseño que pretendas usar en tu cinturón es muy importante, por nada del mundo utilices uno lleno de pedrería, uno con múltiples detalles, o aquellos de tela que se anudan por delante. Estos sólo te darán más volumen del que en realidad tienes.

4. Colores y materiales. Evita colores contrastantes del todo y aquellos materiales sumamente brillosos. Si complementas el color y textura de tu cinturón con otros accesorios como collares, zapatos o pulseras podrás lograr un outfit acertado y muy completo, que al hacerlo de modo adecuado podrás sacar provecho de tus curvas.

 

 

 

     

    ¡Ser una chica curvy no es impedimento para usar accesorios básicos o increíble! Sólo tienes que aprender a conocer tu cuerpo y sacar provecho de lo que más te favorece.

     

     

     

     

    Vivan las curvas, Moda y Belleza

    Notas relacionadas