LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 prendas básicas para cuerpos curvys

Básicos de tu clóset

20/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Para algunas de nosotras, aceptar nuestro cuerpo es difícil, por lo que sentimos que no debemos portar nuestras curvas con orgullo. 
 
Pero una vez que aprendemos a amar nuestras curvas, no podemos esperar a modernizar nuestro guardarropa. 
 
Si este es tu caso, te recomendamos enfocarte en estas 5 prendas básicas para cuerpos curvys, que podrás utilizar durante todo el año:
 
1. Vestidos
 
Estos básicos no pueden faltar en tu nuevo armario. Te recomendamos comprar al menos uno negro, ya sabes, por aquello del Little Black Dress. Si quieres sentirte más cómoda, lo mejor es comprar vestidos ceñidos debajo de tus boobs y holgados de la parte baja.
 

 

 
2. Shorts
 
Aunque no lo creas, las curvys podemos lucir increíbles en shorts. Te sugerimos adquirir unos largos, a la mitad de tus muslos o arriba de la rodilla para que puedas utilizarlos sin problema o sin temor a enseñar pompa.
 

 

 
3. Skinny jeans
 
¡Son un must! Contrario a lo que puedas pensar, los skinny jeans nos ayudan a definir nuestras curvas, en vez de los jeans ‘boyfriend cut’, que únicamente la deforman. Combínalos con tacones y blazer para un look casual, pero classy.
 

 

 
4. Kimonos
 
Una prenda básica para utilizar con todo. Lo mejor es tener, al menos, dos: uno de color liso, preferentemente negro, y otro con estampado floral. Si sientes que tu ropa está muy pegada, puedes disimularlo con un kimono.
 

 

 
4. Abrigos y chamarras
 
Si quieres que tus curvas luzcan envidiables, procura comprar abrigos y chamarras con cinturón para definir tu figura. En el caso de las chamarras, te recomendamos que sean abajo de las pompis para centrar la atención en tus piernas y no en tu cadera, como lo hacen las chaquetas cortas.
 

 

 
 
*#RETOCURVY*
 
Y hablando de pantalones, participa para ganarte unos comodísimos Paris Jeans. Arma la parte superior de este outfit, con accesorios, y envíalo a nuestro Twitter con el hashtag #RetoCurvy. ¡No te olvides de etiquetar a @ModeParisJeans! Los 5 mejores looks ganarán.
 
 
Paris Jeans
 
 
 
@ModeParisJeans 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas