LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Prendas que las curvys deben atreverse a usar

Prendas que las curvys deben atreverse a usar

¡No te limites! 

06/07/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Pasa mucho y muy seguido que las mujeres con curvas creemos que tenemos que escondernos bajo kilos y capas de ropa para ocultar los gorditos, los kilos de más, etc.; lo que debemos hacer es atrevernos a usar todas esas prendas 'prohíbidas':

1. Playeras sin mangas. Pasa muy seguido que tenemos miedo a mostrar nuestros brazos, creemos que el llamado “salero” nos jugará una mala jugada. La verdad es que sea así o no, tenemos todo el derecho a mostrar nuestros brazos si tenemos calor, no debemos sufrir solo porque alguien lo dijo.

 

A photo posted by Quarteto da moda (@quartetodamoda) on

 

2. Total look blanco. El blanco es un color que a las curvys nos da miedo, hace poco te hablamos de cómo perderle el miedo a los pantalones blancos. Si quieres llevar un vestido blanco, pantalones con blusas blancas este verano, está bien. El blanco no es un color que te haga lucir más voluptuosa, solo recuerda elegir prendas que vayan de acuerdo a tu tipo de cuerpo y puedes usar de cualquier color. 

 

A photo posted by Noiva Plus size (@noivas_plussize) on

 

3. Crop tops.Que nadie te diga que las curvys no podemos llevarlos, porque están muy equivocados. Úsalos con faldas y pantalones a la cintura para que solo dejes ver un poco de tu torso y las prendas de abajo hagan la labor de soporte y te sientas segura contigo misma. 

 

 

Si tienes calor descúbrete, recuerda que muchas veces menos es más

¡Olvida tus miedos y presume tu curvas!

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas