LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 prendas íntimas que toda curvy necesita

5 prendas íntimas que toda curvy necesita

¡Volverás loco a tu galán!
24/02/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
A las chicas con curvas nos fascina lucir piel. Seamos sinceras, sabemos que nuestras partes torneadas, como las boobs o el trasero, son de nuestros mejores atributos.
 
Pero para lucirlas, es importante contar con las prendas íntimas adecuadas para sacarles provecho.
 
Aquí te presentamos algunas que no deben faltar en tu clóset:
 
- Conjunto nude. Sexy, elegante y excitante. La ventaja de esto es que tu chico te imaginará desnuda, pero tendrá que esforzarse para que su fantasía se cumpla. Un tip: Juega con él y modela tu lencería.
 
 

#repost from @africamiranda "Because foundation is EVERYTHING! Loving my @nubianskin in "caramel"".

Una foto publicada por Nubian Skin Lingerie (@nubianskin) el

 
 
- Liguero. ¡Pff! No sólo es perfecto para las recién casadas, sino para todas aquellas curvilíneas que quieren ser más que sensuales. Acompáñalo con unas sexis medias negras a juego.
 
 

Some of our sexiest #lingerie is on ‪#‎sale‬ today! $24.95 ea! http://bit.ly/1PXevvK #hipsandcurves #sexy #curves #shop #racy #instagood

Una foto publicada por hipsandcurves (@hipsandcurves) el

 
- Bras reveladores. Los brassieres son necesarios, pero por qué no darles un giro con algo mucho más atrevido. Un bra con encaje y tela transparente te harán ver como una diosa… ¡Te retamos a que compres uno!
 
 
- Bandelettes. Además de dar un aire estilo vintage, te ayudarán a evitar rozaduras entre los muslos. Súper recomendables para la época de vestidos y calor.
 
 
 
 
- Panties cómodas. No hay nada como lucir radiante con una prenda íntima, pero no olvidemos la comodidad. Por eso, en tu clóset jamás debe faltar un conjunto de bra y panties para estar relajada.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas