LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Consejos para estilizar tu figura

8 consejos para mejores curvas

09/11/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
En lo que conseguimos los resultados de hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada, existen ciertos trucos que podemos poner en práctica para que visualmente parezcamos más altas, delgadas y con más cintura, entre otros beneficios. Cuando aprendas a combinarlos, no los dejarás de usar nunca más. 
 
 
Te presentamos 8 consejos para estilizar tu figura:
 
1. Tacones al ataque
La creencia popular de que los tacones hacen que tus curvas se vean más definidas, es cierta. Lo mejor de todo es que para conseguir este resultado no necesitas usar los tacones mega altos con los que nadie puede caminar, con tres o cinco centímetros es más que suficiente, aunque claro está que entre más altos más estilizarás tus piernas. 
 
 
 
2. Ropa oscura
No necesita ser toda de color negro, puedes usar tu color favorito sólo que en tonalidades más oscuras. De inmediato el ojo humano captará la figura visiblemente más delgada. Esto ayuda bastante, por ejemplo, si consideras que tu busto es demasiado grande o tu cadera es muy ancha. En estas zonas, puedes usar específicamente los tonos más oscuros y algo más claro en otras partes de tu cuerpo que quieras destacar. 
 
 

#ootd I just feel super cute ☺️

A photo posted by Jordan Marciniak (@theycallmejobi) on

 
3. Vestidos “A”
Inclínate más por los vestidos holgados, de preferencia en corte tipo “A”, de esta manera podrás acentuar la curva de tu cintura y justo en la parte en donde se acumula la grasita la ropa quedará suelta de modo que no se marquen lonjitas en donde tal vez ni siquiera las hay. Además es súper femenino y elegante. 
 
 
 
 
 
 
4. Juega con las líneas
Si quieres bajar unos cuantos kilitos de volada basta, con que uses ropa con líneas verticales basta (Ojo, cuida que no sean demasiado gruesas). En cambio, si crees que tu busto o tu trasero son más bien pequeños y te gustaría aumentar de talla, opta por las líneas horizontales, dan volumen en fa. 
 

 

 
5. Cinturones cruzados
Son ideales para disimular la barriga y ceñir la cintura. Si eres bajita de estatura te recomendamos usarlo del mismo color que el resto de tu outfit, de esta manera evitarás el tajante corte que por naturaleza hace un cinturón y que a las bajitas nos hace ver aún más bajitas. 
 
 
6. Pantalones rectos
Ojo, no de esos que te tienes que meter con calzador. Elige unos pantalones de tu talla, que te queden bien e incluso un poquitito holgados ya que de lo contrario sólo lograrás que se formen gorditos en la parte en donde se abrocha y en las piernas, al verse la tela jalada de inmediato se dará la sensación de unas piernas muy anchas. El corte recto y con línea a los lados alarga visiblemente las piernas. 
 
 

#cold #jumper #jeans #sneakers #fashion #beauty #outfit ❤️❤️

A photo posted by Shopping&Moda (@shoppingemodaaaa) on

 
7. Falda lápiz con líneas verticales
Procura que estas sean lo más pequeñas. De inmediato ayuda a crear una figura de reloj de arena, acentúa tu cadera y ciñe tu cintura. Es muy femenina y elegante. 
 

 

 
8. Contouring
En el rostro y hasta en el cabello. Juega con las luces y las sombras para lucir más delgada y con rasgos más afilados. 
 
 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas