LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty

Melissa Mccarthy prepara línea de ropa curvy

¡Y se ve increíble!

05/06/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
La hermosa actriz con curvas está imparable.
 
Recientemente Melissa fue honorada con su estrella en el famoso paseo de la fama en Hollywood, además de eso se encuentra en la promoción de su nueva película 'Spy' y por si fuera poco está trabajando en lo que será su nueva línea de ropa enfocada, obviamente, a las mujeres con curvas.
 
 

Una foto publicada por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

 
McCarthy pensó en crear esta colección debido a sus decepcionantes experiencias a la hora de salir de compras, así que ha hecho todo por que la  experiencia de las mujeres de todos los tamaños sea inolvidable. "Estoy tratando de dar a las mujeres un armario que les da un poco de variedad", declaró la estrela, "Quiero que las mujeres se vistan cada día y se sientan bien con ellas mismas. No importa si se trata de un suéter o pintarse el cabello de azul, si eso las hace sentir bien y con poder, yo las apoyo al cien por ciento. Y si puedo ayudar en eso, estaré muy orgullosa ".
 
 

Una foto publicada por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

 
 

#MelissaMcCarthySeven7 Press Day! Shop the Fall collection beginning this August.

Una foto publicada por Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

 
La línea de ropa, que llevará por nombre Melissa McCarthy Seven 7, fue presentada esta semana a la prenda de Estados Unidos y se planea que salga a la venta el mes de agosto, pues debutará con prendas para Otoño/Invierno.
 
¡Ya queremos comprar todo!
 
AQ
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas

Vivan las curvas