LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

6 tips para destacar tus curvas con suéteres

Busca el perfecto para ti

14/10/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
El otoño ha llegado, y eso significa que es tiempo de sacar los suéteres para estar protegida del frío.
 
Sin embargo, lucir bien con esta prenda tiene sus trucos, y aquí te decimos en qué debes fijarte para lucir sensacional:
 
1. Fíjate dónde dónde termina
Una pieza que concluye exactamente en la parte más ancha de tus caderas puede hacerte lucir más llenita. Para evitarlo, intenta ponerte un suéter largo que termine un poco más debajo de tu cadera y acompáñalo con un pantalón skinny. Por el contrario, si vas a usar una falda con mucho vuelo, entonces utiliza un suéter corto que termine a la altura de tu cintura. 
 

Love this outfit! #croptop#highheels#Longsweater#rippedpants

A photo posted by Eugénie Nuyens (@eugenienuyens) on

 
2. Considera qué llevarás debajo
Para estilizar tu figura, no utilices más que una blusa o camiseta de tela muy delgada y ceñida a tu cuerpo y un suéter de excelente caída.
 
3. Cuellos en V
Disimula las zonas que no te encantan con esta clase de cuellos, pues hacen que tu pecho se vea mucho más estilizado.

 

 
4. Evita tallas muy grandes
Muchas personas creen que la solución para disimular los kilitos de más es usando un suéter más grande, pero esto lejos de quitarlos, los aumenta. Y por supuesto, la cosa se pone peor si están acompañados de pantalones sueltos. Si vas a utilizar un suéter grande, debes hacer que todo tu demás guardarropa te entalle perfecto, en especial los pantalones.

 

 
5. Cuidado con las telas
Nada de ponerte suéteres con tejidos muy gruesos porque estos añaden volumen a tu cuerpo. La mejor opción es optar pot un suéter de tejido delgado y con una excelente caída.

 

 
6. Amarrado a la cintura  
Si quieres crear la ilusión de una cintura pequeña, entonces busca suéteres largos que se amarren en esta parte. Un excelente tip para crear este efecto es que este tipo de prendas lleven hombreras pequeñas, pues esto hará que la parte de arriba sea más ancha y la de en medio, mucho más pequeña.

 

 
 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas