LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
personaje halloween oficina

¿Qué personaje halloweenezco eres en la oficina?

Tu personalidad godín lo revela

21/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a una semana de celebrar Halloween, una de las tradiciones extranjeras que más nos gustan, por ello no pudimos evitar pensar en qué personaje de terror representamos en la oficina. ¿Te lo imaginas?

Sí, si lo piensas detenidamente, tu personalidad godín seguramente está relacionada con un personaje halloweenezco clásico. Pero, ¿cuál? Te lo decimos a continuación. 

1. La Bruja

Eres la persona de la oficina que tiene una solución para todo. ¿Se acabó el café? Sacas de tu cajón un frasco pequeño de café soluble y problema resuelto. Además, tienes el poder de ver cómo terminarán las relaciones amorosas de tus compañeros. 

 

2. El Fantasma

Tú eres ese miembro de los grupos de WhatsApp que siempre deja en “visto”, sobre todo si te escriben para pedirte que te trabajes horas extras. También te encanta salirte de la oficina sin despedirte de nadie y ahorrarte los 20 minutos de recorrido social. 

 

3. Merlina

Reconócelo, eres la hater de la oficina y adoras vestirte de negro. Por si eso no fuera ya suficiente para que destaques, te encanta decirles a todos tus compañeros, cada día, lo mucho que odias el amor y lo cursis que son si es que presumen a sus parejas. 

 

4. La Momia

Eres la compañera más grande de la oficina y todos lo saben. Pero, además, no haces nada para disimularlo. Por el contrario, te encanta quejarte con todos sobre cada uno de los dolores que te achacan e informales acerca de los medicamentos que tomas diariamente.

 

5. La Catrina

Sí, tú eres la chica que se viste bien y que parece que no va a trabajar, sino a una pasarela de moda. Obviamente siempre te invitan a las celebraciones cumpleañeras de todos tus compañeros y jefes, pero, además, te vuelves el centro de atención (sin querer).

 

6. El Diablito

Trabajas mucho, sí; sin embargo, tus compañeros de la oficina no te reconocen por eso, sino porque eres la sonsacadora oficial: ¡siempre tienes un plan y sabes bien qué lugares tienen las promociones del día. Lo tuyo definitivamente es la vida social.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas