LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Jessica Simpson
dieta Jessica Simpson bajo peso

Entrenador de Jessica Simpson reveló cómo bajó 45 kilos en 6 meses

Checa cómo le hizo la celeb para recuperar sus curvas fit

11/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El mes pasado Jessica Simpson nos dejó boquiabiertos con su nueva silueta. Luego de dar a luz a su tercer hija se aplicó para bajar 45 kilos en solo 6 meses. Ahora su entrenador reveló la dieta y rutina de ejercicios que la ayudaron a recuperar y moldear sus famosas curvas.

“6 meses. 100 libras menos (sí, incliné la balanza a 240). Mi primer viaje lejos de #BirdieMae y [estoy] emocional por muchas razones, pero muy orgullosa de sentirme como yo otra vez. Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro”, escribió la celeb de 38 años en Instagram, junto a un par de fotos que daban cuenta de la transformación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

 

La pregunta que muchos se hacen es cómo logró perder tanto peso en tan poco tiempo. La respuesta la dio su entrenador personal, Harley Pasternak, coach de celebridades que ha trabajado con Jessica desde 2007.

Sin embargo, esta vez Pasternak modificó la rutina de Simpson, ¡y los resultados son impresionantes!

“En el pasado nos enfocábamos realmente en los entrenamientos. Esta vez, mientras los entrenamientos continuaban, el foco estaba en el tiempo que pasaba fuera del gimnasio”, dijo el coach al medio Daily Mail.

Tiene sentido, ya que pasamos más tiempo fuera del gimnasio que en él. La buena noticia es tienes que pasar muchas horas haciendo ejercicio extenuante, la mala es que estar fit es más bien un trabajo de tiempo completo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

 

El secreto está en lo Pastenak llama “cinco comportamientos diarios”, que detalla en su libro ‘5 Pounds’, de 2009. El ejercicio es solo uno de esos cinco hábitos y éste se enfoca en el entrenamiento de resistencia para quemar la grasa.

“Hacer ejercicios de resistencia es la mejor manera de tonificar, tensar y fortalecer. Pero para perder peso, nada es mejor que caminar. Ambos son esenciales para lograr los objetivos que deseas”, explicó el entrenador.

“Nos aseguramos de que Jessica caminara al menos 12,000 pasos todos los días antes de irse a la cama, que tuviera al menos siete horas de sueño de calidad por noche, [y] que se desconectara de la tecnología al menos una hora al día”, agregó Pasternak.

En resumen, los cinco comportamientos diarios son: hacer ejercicio, caminar, dormir bien, desconectarte y, por supuesto, una estricta dieta. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

 

La también diseñadora de modas se apegó a un plan de tres comidas y dos colaciones al día, todas altas en fibra y proteína.

“Ella nunca se murió de hambre y se enfocó en obtener todas las cosas que necesitaba para mejorar”, señaló el coach.

Esto es lo que comía Jessica en un día normal:

Desayuno: huevos revueltos y un tazón de zarzamoras

Colación 1: un puñado de almendras

Almuerzo: ensalada con pollo a la parrilla.

Colación 2: judías verdes cubiertas con queso parmesano

Cena: pescado y verduras a la parrilla.

Mira también: Pretextos que todas las curvy tenemos para no hacer ejercicio y cómo superarlos

Como verás, la dieta de Jessica Simpson no incluye ningún tipo de harinas o almidones y solo tiene azúcares naturales en el desayuno, por lo que entra en el rango de las dietas cetogénicas o ‘keto’.

¿Aguantarías seguir este régimen por 6 meses?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas