LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Beber vino te hace bajar hasta 5 kilos

Beber vino te hace bajar hasta 5 kilos

No lo decimos nosotras, lo dice la ciencia...

15/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Existe una técnica correcta para logres el objetivo de perder peso.

Es bien sabido que beber alcohol puede provocarte un aumento de peso, sin embargo existe una bebida que actúa al contrario y te hace bajar hasta 5 kilos, ese es el vino. Checa cómo debes beberlo, en qué momento y cuántas calorías podría hacerte perder.

El vino tinto tiene demasiados beneficios para la salud y seguramente los has escuchado, aunque debes saber que uno de esos principales beneficios que quizá te sorprendan es que una copa te ayuda a bajar de peso como si hubieras ido un día al gym. Por eso debes conocer las razones por las que es perfecto.

Y es que según algunos científicos de la Universidad de Purdue Indiana en Estados Unidos han descubierto que el vino contiene una sustancia llamada piceatannol la cual evita que las grasas se formen en el cuerpo y elimine el exceso que existe.

 

 

 

 

 

Así que la forma más perfecta de hacerlo, es bebiendo una copa de vino antes de dormir ya que podía hacerte perder hasta 5 kilos, puedes combinarlo con una cena exquisita 2 horas antes de dormir o simplemente esta copa de vino que incluso podría saciarte mucho más que una cena en grandes cantidades, relajarte y evitar que te levantes a media noche a buscar algo de comida.

Además, puede ayudarte a mejorar tu proceso de digestión y a que tu cuerpo absorba mejor los nutrientes de los alimentos que consumes y no tanto en las grasas que puedan llegar a estancarse en el organismo.

Y aunque el vino contiene demasiados beneficios, no significa que debas consumir toda una botella todos los días, la técnica para lograr hacerte bajar de peso es beber sólo una copa en las mujeres y máximo 2 en los hombres.

 

 

 

También lee: El desayuno más efectivo y perfecto para un vientre plano 

 

Así que ya lo sabes, una copa de vino antes de ir a la cama podría hacerte perder hasta 5 kilos en grasa. ¿Qué tal? Ahora no sólo tienes el pretexto de que es una bebida deliciosa, con más ganas sabiendo que te hará bajar de peso.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Salud, Tu cuerpo

Notas relacionadas