LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Asdrubal Luna / Unsplash
El

El "tapping" puede ayudarte a superar tus traumas y el estrés

Es una práctica que podría ser tu salvación.

 

04/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Habías imaginado poder superar tus traumas y manías?

Las traumas que se nos van generando conforme vamos creciendo, nosotros mismos las hacemos y no está mal, simplemente es un miedo y un estrés que tendrás durante mucho tiempo, sin embargo hay una solución para superarlas y esa es el "tapping". Checa qué es y cómo puede ayudarte.

El "tapping" se ha vuelto demasiado famosa en Estados Unidos y es que se trata de una práctica que sí o sí puede ayudarte a superar tus traumas y manías, debido a que se trata de una combinación entre la psicología y la acupuntura china milenaria.

 

 

Esta práctica consiste en hacer presiones y pequeños golpes con los dedos en diferentes zonas del cuerpo; pero lo primero que se debe hacer es identificar ese problema que te causa trauma e incluso ansiedad para comenzar a practicar el "tapping", el cual sólo funciona para las personas que tienen su mente abierta y creen que los va a hacer sentir mejor.

Los puntos que deben presionarse y golpearse suavemente son la cabeza, las cejas, al costado del ojo, parte inferior de los ojos, parte inferior de la nariz, el mentón, la clavícula, el pecho y debajo de las axilas a los costados. Estos 9 puntos deben golpearse y al mismo tiempo decirse frases motivacionales a sí mismos.

El "tapping" es una práctica que fue inventada desde hace 30 años y que funciona como autoayuda para hacer sentir mejor a las personas que no pueden superar traumas o manías de forma eficiente, tanto que se ha ido expandiendo como una práctica en las escuelas.

 

También lee: Cambiaron los lineamientos para interrumpir el embarazo en CDMX

 

Así que podrías comenzar a creer en esta práctica y darle una oportunidad porque podría ayudarte con ese estrés que siempre estás viviendo día con día. ¡Imagina vivir sin estrés!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Salud, Tu cuerpo

Notas relacionadas