LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Beneficios de comer carbón activado

Beneficios de comer carbón activado

No es broma... Así lo puedes comer.

09/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El carbón activado también se come y debes saber los beneficios que tiene.

Seguramente habías escuchado en algún momento la palabra carbón activado y es que este ingrediente se ha vuelto súper famoso en el mundo de belleza. Sin embargo, también debes saber que éste se come y que tiene varios beneficios que aporta de maravilla a tu cuerpo.

El carbón activado es un producto de origen vegetal que se ha estado utilizando en muchos productos cosméticos que son perfectos para la piel, usándolos tópicamente y así como son increíbles para limpiar el cutis ahora imagina lo que podría hacer por dentro de ti; aunque suene a broma, el carbón también se puede consumir.

Los beneficios que aporta el carbón activado son numerosos y es que es perfecto para la desintoxicación del cuerpo a fondo, puede actuar contra los males estomacales como la diarrea, la inflamación y la digestión ya que ayuda a normalizar su proceso. Ya que es un producto que puede absorber desechos, quçimicos y toxinas del cuerpo, funciona de igual forma como primeros auxilios para absorber alguna sustancia química que se haya ingerido.

 

 

 

 

También es perfecto para tratar el envejecimiento prematuro ya que puede retardar los efectos del paso del tiempo en el cuerpo, haciendo que éste luzca mucho más joven, radiante y con más energía porque puede eliminar bacterias y virus del organismo haciéndote sentir más saludable.

Sí, sabemos lo que estás pensando en cuanto al sabor, pero una buena forma de consumirlo nos las trajo Moyo, en un helado negro con un nuevo sabor a carbón activado llamado "Bruno Darks" que puede aportarte múltiples beneficios al cuerpo y que es muy saludable, no importando que sea un snack dulce y delicioso –esa es la mejor parte–.

Y es que además del yogurt búlgaro que usan, el combinarlo con el carbón activado es uno de los atractivos que han hecho que éste helado sea muy interesante y que además sea versátil para poder hacer una combinación deliciosa con otro sabor de helado nuevo y otro superfood como el matcha.

 

Beneficios de comer carbón activado

 

También lo puedes consumir en polvo con un poco de agua y algunas frutas frescas como las fresas para darle un sabor mucho más potente y delicioso.

 

También lee: Este alimento que come tu pareja podría hacerte quedar embarazada

 

Así que no hay pretexto para no consumir carbón activado y qué mejor que un helado que podría terminar siendo tu favorito, recuerda que aporta demasiado beneficios y que es uno de los superfoods más efectivos que existen para el cuerpo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Salud, Tu cuerpo

Notas relacionadas