LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
fever club estudio de ejercicio

FEVER CLUB, la opción para ponerte en forma que no sabías que necesitabas

¡Las clases, la música y las luces lo son todo!

20/10/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Porque no importa cuándo decidas comenzar a ejercitarte, sino en dónde, es por eso que tenemos para ti una de las mejores opciones y que estamos seguras te encantará.

Se trata de FEVER CLUB un estudio de ejercicio ubicado al sur de la CDMX, el cual ofrece tres cosas que creemos son los highlights que necesitas para animarte a comenzar este arduo camino de esculpir tu cuerpo.

LAS CLASES

Si eres de las que les gusta el cycling y el strength, amarás las clases que FEVER tiene para ti. FVR Cycling, una clase que fusiona movimiento y coreografías ¡en una bicicleta! (¿Necesitas más razón?) Es perfecta para adquirir resistencia y trabajar cardio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FEVER CLUB (@fvrclubmx) el

 

 

FVR Strong, que combina fuerza y potencia con movimientos intensos e intervalos de alta intensidad con barras, discos y un banco. En esta última podrás encontrar 3 opciones:

- Strong Lift: diseñada para los que buscan tener más fuerza muscular. Consiste en circuitos de carga con peso para aumentar el tamaño de las fibras musculares.

- Strong Tone: ideal para los que buscan un cuerpo fit. Se trata de un programa que combina cardio con movimientos funcionales y cargas ligeras a través de discos y ligas para darle tono y firmeza a cada músculo.

- Strong ABS: pone a prueba la fuerza del core y tonifica abdominales, espalda y glúteos. Es el complemento perfecto para tu entrenamiento, pues te ayuda a mejorar tu postura y a tener mayor fuerza.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FEVER CLUB (@fvrclubmx) el

 

 

LA MÚSICA

En FEVER les gusta sudar, pero al ritmo de la música, es por eso que en cada workout podrás escuchar canciones súper adhoc y que te impulsarán a no parar y quemar más de 800 calorías en sesiones mega divertidas de 45 minutos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FEVER CLUB (@fvrclubmx) el

 

LAS LUCES

Si hay algo que nos enamoró totalmente de FEVER, además de las clases obvio, fueron sus salones llenos de luces de colores que transmiten un increíble vibra, que te hace sentir la fiebre de mover cada músculo de tu cuerpo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FEVER CLUB (@fvrclubmx) el

 

 

¡Ya no lo pienses! Date una vuelta por FEVER CLUB y vive la experiencia de un entrenamiento súper completo y divertido.

Ubicación: Av. de las Fuentes 556. Plaza Gran Pedregal, segundo piso, Jardines del Pedregal

Para más info en www.fvrclub.com

O en sus redes sociales: IG @fvrclubmx y FB @fvrclub
 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas