LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
maquillaje Joker disfraz Halloween

Así puedes maquillarte igual que 'Joker' para tu disfraz de Halloween

Es tan sencillo, que tienes que intentarlo

17/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix, es actualmente una de las más populares, por eso es que no nos sorprende que muchas personas estén considerando disfrazarse como este personaje en Halloween

 

Si tú también quieres unirte a la tendencia, a continuación te compartimos un tutorial sobre cómo puedes reproducir el icónico maquillaje del Joker.

Paso 1

Pinta todo tu rostro con pintura corporal color blanco.

Paso 2 

Con un delineador o sombra color azul, dibuja dos triángulos invertidos: unos desde tus cejas y hacia arriba, y otros debajo de tus ojos. 

Nota: Si deseas que el maquillaje se vea corrido, agrega unas gotas de agua sobre la sombra azul, así está se deslizará por tu rostro.

Paso 3

Arriba de los triángulos que están sobre tus cejas, ya sea usando labial liquido o pintura corporal roja, dibuja una línea delgada y curva, y después ve rellenándola poco a poco para que quede redondeada. 

Paso 4

Con la misma pintura roja, pinta toda la punta de tu nariz. 

Paso 5

Para lograr la característica sonrisa de Joker, dibuja con la ayuda de un pincel una especie de triángulo alargado por afuera de tu boca y después rellena a la perfección. 

¡Voalá! Tu maquillaje quedó listo. 

Por último, lo que tienes que hacer es pintar tu cabello con tinte temporal color verde o colocarte una peluca (seguro encontrarás una en las tiendas de disfraces). 

Si tienes dudas sobre el maquillaje, aquí te dejamos este tutorial de la youtuber Sharons Corner. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas