LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Rituales de Navidad para atraer el amor y llenarte de energía

Rituales de Navidad para atraer el amor y llenarte de energía

En Navidad también podemos hacer que la magia llegue más fuerte

22/12/2016 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

La Navidad es la mejor época para una limpieza espiritual, pues durante estos días se siente una vibra especial, cargada de energía positiva, por eso en los círculos esotéricos se les conoce como "fechas consagradas". 

 

Deliciosos platillos para la cena, ¡si no quieres pavo ni romeritos!

 

Aprovecha esa energía para realizar alguno de estos rituales de purificación y abundancia para transmutar conflictos del pasado e iniciar un nuevo ciclo más positivo, y por supuesto, para darte una ayudadita en el amor. 

  • Barre la energía negativa

La noche anterior a Nochebuena, para depurarnos energéticamente, hay que esparcir sal gruesa en todos los rincones de la casa, en especial en las esquinas, que es donde se acumula las vibras negativas. La mañana del día 24 se barre la sal arrastrándola hasta la puerta y se arroja fuera de la casa, liberándonos así de la carga del año que está terminando. 

 

  • ¡Eleva la energía positiva!

Hay que llenar un rociador con agua, unas cucharadas de azúcar y una pizca de canela y esparcir la mezcla en todas las habitaciones de la casa. Luego, preparar como centro de mesa una fuente repleta de legumbres o semillas y situar entre ellas tres velas blancas. Las semillas representan el año que está por nacer y las velas blancas son el elemento depurador. Este centro de mesa debe dejarse encendido durante el día y apagarse a las 18 hrs., ya que a partir de esa hora comienzan los otros rituales.

A partir de las 18, comienzan los siguientes rituales que son tradición y norma dentro de los círculos esotéricos.

 

Juegos sexuales para calentar los fríos invernales

 

  • Para el amor

Las mujeres solteras de la familia deben usar ropa interior rosa para conseguir pareja en el próximo año, pero la prenda debe ser regalada.

Otro ritual consiste en colocar 3 velas de color rosa en forma de triángulo y poner en medio un angelito de color rojo de cualquier material. Luego, enciende las velas y di: “Yo invoco el poder de la Navidad, yo invoco el poder del amor, invoco a todos los seres de luz a que vengan y escuchen esta petición. Angelito, tráeme un amor verdadero, tráeme un amor duradero, quiero ser feliz en estos días y para siempre”. Deja que las velas se consuman, coloca el angelito en tu buró y todas las noches repítele: “Angelito, dame un amor verdadero, dame un amor sincero”. Verás que en poco tiempo tendrás propuestas muy interesantes.

 

Para evitar penas de amor y olvidar un viejo romance, dejar toda la Nochebuena en una ventana o patio un recipiente grande con agua y tirarlo fuera de la casa después de las doce. 

 

  • Para la prosperidad

Poner como centro de mesa tres velas: una roja, una verde y otra dorada, rodeadas de hojas de muérdago y de laurel. Hay que encenderlas apenas empiece la cena hasta que se consuman. Al otro día hay que tirar los restos en una corriente de agua (río, mar o alcantarilla). Esto atraerá buena salud, abundancia y amor. 

 

  • Para que tus deseos se cumplan

Necesitas 12 esferas doradas. Pide un deseo por cada una de ellas, incluso puedes anotarlos en un papelito y pegárselos. Guarda las esferas porque el año que viene debes regalarlas, verás que tus deseos ya fueron cumplidos.

 

¿Qué regalarle a tu galán? Olvídate del clásico regalo 

 

 

Quiérete

Notas relacionadas