VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Juegos sexuales para calentar la Navidad en pareja

Juegos sexuales para calentar la Navidad en pareja

Regalos de amor

21/12/2016 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

La Navidad es época de dar y recibir, sobre todo si hablamos de placer.

Para pasar una Noche buena más que buena, aquí te presentamos algunos juegos sexuales para concluir las fiestas de la forma más erótica.

1. Sexy shopping

Para aliviar un poco el martirio de las compras puedes incluir en tu ruta una visita a la tienda de lencería o una sex shop, y darte un encerrón con él en el probador o en una cabina para una sesión rápida de sexo.

 

 

 

 

Las mejores posiciones para tener sexo fuera de tu cama, ¡demuestren su creatividad!

 

2. Break candente

Pueden crear una clave para escaparse cuando estén en medio del festejo. Por ejemplo, si uno dice “hace mucho frío”, el otro entenderá “te veo en el armario para meternos mano”, y entonces se levantarán de la mesa para dar rienda suelta a su pasión, como si fueran adolescentes con las hormonas hasta el tope. 

3. Regalos sexuales

Después de abrir los regalos “normales” frente a toda la familia, lleva tu chico a la habitación y dale un obsequio erótico: lencería, juguetes sexuales, frutas y bebidas afrodisíacas. La mejor parte será probarlos toda la noche.

4. La Sra. Claus más sexy

La lencería navideña sexy es un pase directo para una Nochebuenísima, así que corre a la sex shop para conseguir tu disfraz de esposa de santa sexy y ropa interior a juego. Punto extra si te pones unos stilettos o unas botas largas de látex, ¡tu chico no podrá resistirse! 

 

 

 

5. Sexy baño de burbujas

Después de la fiesta necesitarán un momento de relajación, así que pueden escaparse a un hotel o aprovechar la tina si tienen en casa, y darse un baño de burbujas como preámbulo para lo que les espera en la cama.

6. Let it snow!

Quizá donde vives no suele caer nieve, pero ese no es pretexto para llevar el frío decembrino al terreno sexual. Pueden untarse helado en varias partes del cuerpo y comerla con la lengua. También puedes introducir un cubo de hielo en tu boca para enfriar la lengua y darle sexo oral, los contrastes de temperatura lo harán ver la magia de la Navidad.

5. Juegos de mesa eróticos

Deja a un lado los clásicos juegos de mesa y lleva a la cama una baraja de cartas sexuales,  dados de posiciones o retos sexys para seguir la fiesta hasta el amanecer.

 

 

 

 

¿Qué tan bueno es depilar tu zona íntima?

 

 

 

 

Notas relacionadas