LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Youtube
 Accesorios para el frío

Accesorios para el frío

¡Dale ondita a tu outfit

10/08/2016 | Autor: Sara Garza
Comparte en:

 

Conforme el clima cambia, las chicas comenzamos a envolvernos con más y más capas de ropa, checa cómo sobrevivir a la hielo sin dejar tu vanidad de lado. 

Comienza a jugar con el frío, al mismo tiempo que con tus prendas, los accesorios y sus texturas. 

1. Ponchos, chalecos con pelo y chamarras de piel. Las capas son muy lindas, busca abrigos de materiales calientitos, recuerda que los looks retro sementeros predominan en las calles, los ponchos y capas tejidas se ven muy bien con jeans y le dan un toque muy cute a tu outfit, te hacen lucir hippie chic. 

Siempre puedes jugar con tu outfit, y darle una giro al abrigo, sólo utiliza una chaqueta de traje con inspiración masculina. 

2. Vestido de lentejuelas, botas a la rodilla, chamarra tipo biker. Atrévete a usar vestidos con transparencias, con bordado; el mini dress es imprescindible para las noches glamorosas no tiene regla, puede ser de lentejuelas, de encaje, liso o satinado pero eso sí. 

3. Guantes y bufandas. Colores nude, cafés o negros son los perfectos para esta temporada, 

 

 

Visita Cklass, ¡te enamorarás al ver la gran variedad de prendas que manejan en su catálogo y lo mejor es que co ellas te mantendrás calienta y a la moda.

Moda, Tips

Notas relacionadas