LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cosas que no pueden faltar en tu maleta de viaje por nada del mundo

Cosas que no pueden faltar en tu maleta de viaje por nada del mundo

¡No los olvides!

11/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Las vacaciones están a punto de comenzar...

Si ya tienes planeado tu viaje, tus boletos listos, tu destino y todo pero tu maleta sigue sin quedar lista –porque es de las cosas que más nos cuestan trabajo– sigue estos tips para que sepas qué cosas no pueden faltar en ella por nada del mundo. 

Estos objetos te ayudarán a sobrevivir en tus viajes y pasarlo de lo más increíble, para que sean unas vacaciones inolvidables. Así que haz check list con estas cosas que vamos a mencionarte para que no los olvides.

 

 

 

1. Audífonos.

Son de las cosas que nunca debes olvidar, así que ponlos en tu maleta ahora mismo.

 

2. Pila recargable.

Esto no sabes cómo funciona, ¿qué tal que te quedas sin batería en un lugar desconocido? No queremos eso, así que es una opción perfecta para llevar.

 

3. Lentes.

¡No puedes olvidar los lentes de sol! Si vas a la playa son indispensables y si no, de todas formas llevarlos a climas fríos, son un must.

 

 

 

Mira la mochila con la que podrás viajar con tu mascota

 

4. Celular con playlist.

Obviamente no puedes olvidarte de la música, así que agarra tu celular y descarga alguna playlist para amenizar en recorrido.

 

5. Botiquín pequeño.

Nunca sabes cuándo pueda suceder algún accidente, así que lleva un pequeño botiquín contra raspaduras, heridas pequeñas o dolores.

 

 

 

Puedes usarlas antes, durante y después del viaje, así que es importante que las lleves y no te olvides de ellas por nada del mundo.

¡Ten unas vacaciones de lo más divertidas!

 

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas