LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mira la mochila con la que podrás viajar con tu mascota

Mira la mochila con la que podrás viajar con tu mascota

¡Irán al fin del mundo juntos!

10/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

Una de las cosas más tiernas y cómodas del mundo.

Hay muchas veces que queremos viajar con nuestras mascotas y tenemos que llevarlos en los bolsos o en mochilas que no son nada cómodas ni para ellos ni para nosotras... pero esta nueva mochila promete que puedas viajar con tu mascota muy cómodos, además de poder llevarla a todos lados.

 

 

 

Esta increíble mochila se llama U-Pet y fue inventada para que a las personas que les encanta que sus mejores amigos viajen con ellos, puedan hacerlo sin ningún problema. Y es que esta mochila cuenta con un estilo único, ya que está hecha con materiales especiales para que se sientan muy cómodos.

Las hay en varios colores y estilos pero la gran funcionalidad en esta mochila es que puedes colgártela como tú desees –dependiendo el estilo que elijas–, cuenta con un sistema de ventilación con el que las mascotas podrán respirar perfectamente bien y una ventana en forma de esfera que hará que tu mascota pueda observar lo mismo que tú ves en tus viajes por el mundo. O de cualquier forma puedes retirar esa esfera y ponerle una red.

 

Qué hacer si quedas atrapada en el aeropuerto

 

 

#Repost @coco_midnight with @repostapp ・・・ 특별한거 1도 없이 주말 끝, #김세빵 #빵터스텔라

Una publicación compartida de U-Pet (@upetusa) el

 

El único problema es que al parecer, sólo es para mascotas pequeñas y medianas.

Ya no es un sueño que puedas viajar con tu mejor amigo, esta mochila te ayudará a lograrlo y de la mejor manera. ¡Nos encantó! ¿Te gusta?

¡Queremos la nuestra!

 

Quiérete, Tu vida, Mascotas, Animales

Notas relacionadas