LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aún soy virgen, ¿de verdad importa?

Serlo o no serlo... la respuesta sólo la tienes tú.

26/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La virginidad siempre será tema de discusión. Serlo significa pureza para algunas culturas, pero mojigatería para otras... ¿quién sabe quién está en lo correcto? solamente tú. sub

El ser virgen es un tema complicado: la religión, nuestra familia y la sociedad siempre está pendiente de ella y nos achacan las dudas sobre qué hacer, sobre si está bien serlo o si deberíamos entregarnos al primer chico que amemos.
Para investigar más sobre el tema, le preguntamos a varias lectoras y chicos qué opinaban al respecto:
Testimonios
"Para mi está sobrevalorada, no creo que sea algo verdaderamente importante. Uno puede decir que lo es u no serlo y viceversa, ¿quién va a saberlo? Sólo tu." Montserrat, 24 años.
"No me molesta en lo absoluto que una chica ya no lo sea, me gusta que ya tenga experiencia, así ya sabe cómo es la onda". Fernando 26 años.
"Si algo tengo muy claro es que esperaré a estar casada para tener mi primera vez. Sé que el que quiera estar conmigo entenderá la importancia que eso tiene para mí y en ningún momento presionará para lo contrario". Martha, 26 años.
"Me daría mucha flojera andar con una chica que aún lo sea, de hecho ya me pasó y fue bastante complicada la relación por ese tema". Armando, 27 años.
"Dejé de serlo hace 4 años y sigo siendo la misma, nada cambió... ¿por qué tanto alboroto?" Leticia, 26 años.
"Aunque muchos soñamos con ser el primero, casi siempre vamos a preferir que ya sepa. Eso sí, la no promiscuidad siempre se valora". Alejandro, 24 años.

No existe respuesta correcta o incorrecta, ¡todo depende de tus convicciones! Lo único que debes tomar en cuenta son tus ideas personales y hacerlo sólo si estás convencida.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Quiérete, Tu vida, Otros