LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
5 cosas que debes hacer para llevarte mejor con tus compañeros de trabajo

Reglas de convivencia para mantener un excelente clima laboral

Aplícalas y disfruta más tu trabajo.

03/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La convivencia en el trabajo es muy importante y cuando este aspecto no lo llevas bien, puede verse afectado tu rendimiento laboral y no quieres eso. Es por eso que debes cuidar tus relaciones laborales y de convivencia.

Estamos claras en que no siempre vamos a caer bien ni todos nos van a caer bien a nosotras, por ello, debes tomar en cuenta estos cinco aspectos para llevar la convivencia a un nivel de estabilidad y cordialidad que nos ayudará a llevarla más leve en el trabajo.

 

Cómo encontrar el trabajo de tus sueños

1. Sonríe

Aunque hayas amanecido de malas y hayas venido parada las 17 estaciones de metro que recorres para llegar, toma en cuenta que los demás no tienen la culpa y al ser antipática o grosera, no lograrás nada bueno. Si estás interesada en llevar las cosas con tranquilidad en tu lugar de trabajo, intenta sonreír y ser amable. Notarás la diferencia en el trato que los demás te den.

2. Da los buenos días

No le des beso a las 50 personas del piso, con que des los buenos días al pasar, basta. No estés peleada con los buenos modales.

 

 

3. No critiques

Si alguien ya hizo algo que no te pareció, (cosa que nunca falta) no corras al lugar de tu amiga a criticar y a insultar a esa persona y mucho menos lo hagas frente a más personas. Nunca sabes quien pueda estar escuchándote y comente algo con la persona implicada. Además de que no habla bien de ti criticar o insultar a los demás, piensa que todos necesitamos de todos y algún día podría recurrir por ayuda con esa persona que hoy estás odiando.

4. No pongas mala cara

No es agradable una chica que le hace gestos a todo lo que ve y a todas las personas que le pasan por en frente. No seas una de ellas.

5. Sé empática

Cuando alguien llegue a contarte la tragedia de su vida y tú no estés interesada, escucha los primeros minutos y después, amigablemente, comenta que tienes muchísimo trabajo y que debes ponerte a hacerlo. Cuando lo consideres, puedes compartir alguna anécdota o algo similar por lo que hayas pasado.

 

 

Claves para disfrutar una entrevista de trabajo

Quiérete, Trabajo

Notas relacionadas