LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Claves para triunfar en tu primera entrevista de trabajo

Claves para triunfar en tu primera entrevista de trabajo

Ese trabajo fabuloso, ¡será tuyo!

02/11/2016 | Autor: Rox Soler
Comparte en:

 

Adentrarnos en el mundo laboral puede ponernos los nervios de punta, ¡sobre todo en las primeras entrevistas de trabajo!

Pero, no temas más... tenemos los tips para que tu primera entrevista de trabajo sea pan comido.

  • Muestra seguridad

Tal vez no tengas experiencia previa o muy poca, pero muéstrate segura de ti misma. Da un apretón fuerte de manos, habla con soltura y trata de no tartamudear, eso en definitiva te ayudará mucho.

 

Outfits para ser la más guapa de la oficina

  • Prepara tus respuestas

Es mucho mejor ir bien preparado a que te 'agarren en curva' y no sepas ni cómo contestar. Busca en internet las preguntas más comunes que se hacen en las entrevistas, así podrás practicar y evitar que los nervios te traicionen.

 

 

 

  • Lleva tu CV listo

A pesar de que la persona que te hace la entrevista ya tiene tu CV, lleva un par extra por si acaso, eso demuestra que eres una chica prevenida, piensas a futuro y en soluciones.

 

 

  • Llega antes de la hora acordada

Así las prisas no te ganan, tienes tiempo de echarte una 'manita de gato' y de tranquilizarte antes de pasar a la entrevista.

 

 

  • ¡Cero mentiras!

Por más nerviosa que estés y por mucho que quieras quedar bien, recuerda que ¡jamás debes mentir! Si la verdad sale a la luz (lo cual siempre sucede) será mil veces peor en tu nuevo trabajo.

 

Llena tu oficina de buena vibra con estos tips

 

De cada experiencia se aprende, si en tu primera entrevista de trabajo no te quedas con el puesto, ¡no te desanimes! Aprenderás de tus errores y en la próxima lo harás mucho mejor.

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas