LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Power of positivity
Señales de que tu amiga realmente no lo es

Señales de que tu amiga realmente no lo es

¡Algo trama!

29/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Llevas tiempo de conocerla y todo parece miel sobre hojuelas; sin embargo, últimamente has notado que su actitud ha cambiado, ya no te sientes tan a gusto y no puedes contar con ella como otras veces.
 

 

 
No es que siempre hayan llevado una mala relación, pero es probable que su amistad se haya desgastado y ella ya sólo está a tu lado por costumbre, así que checa cómo saber si es tiempo de decirle bye a esta relación tóxica.
 
¡Toma nota!
 
- Es muy sarcástica. Cualquier comentario que hagas lo tomará como algo con poca importancia y te lo hará saber de inmediato con alguna frase que cero que ver con el tema. También es probable que haga alguna risa poco fingida.
 
- Te miente. La mujer es el ser más intuitivo y cuando queremos saber la verdad, no descansamos hasta encontrarla. Así que, a la primera señal de que te pueda estar mintiendo, basta con que busques un poco para dar con lo que tener encontrar.
 
- No se alegra por ti. Estás súper emocionada porque por fin te llegó tu crush de toda la vida, es obvio que necesitas enfiestar y celebrar con una buena botella de vino… En cuanto se lo dices a tu amiga, ¡pum! Pone cara de What? Y te dice que tiene algo mejor que hacer.
 
 
 
 
- Cuenta tus secretos. Cualquiera que sea, grande o pequeño, pero esta información se hizo colectiva. Te niegas a aceptar que fue tu amiga la vocera oficial, pero… ¡Sólo ella lo sabía! Ojo, mucho ojo.
 
- Hace cosas a tus espaldas. La invitas a tus planes del fin de semana y casualmente ya tiene todo planeado, (sólo ponte a pensar que apenas es lunes). Esta es una clásica señal de que ya no se siente interés por pasar ratos a tu lado. Las razones pueden ser muchísimas, pero por tu bien, y para no salir lastimada, trata de evitarlo en la medida posible.
 

 

 
¡Ouch! Estos puntos pueden ser algo dolorosos, pero no por eso te vas a bajonear. Lo mejor es que hables con ella, aclaren las cosas y si ya no les late mucho continuar con la relación, denle fin por las buenas para que ninguna salga lastimada.
 
Quiérete

Notas relacionadas